No memes

¿Inciensos para el insomnio? Esto es lo que dicen los expertos y lo agradecerás para dormir mejor

El descanso estará más cerca con estas fragancias.

Inciensos para el insomnio

Cuando los problemas para dormir atacan, las soluciones pueden ser más fáciles de lo que se imagina. Por ejemplo, con inciensos para el insomnio, una alternativa que cada vez más personas empiezan a considerar. Y es que la aromaterapia se ha convertido en una herramienta fundamental para calmar al sistema nervioso y aportar bienestar general.

Es una alternativa más beneficiosa que volverse dependiente de las pastillas para dormir cuando el sueño no es profundo ni reparador, y que basa su efectividad en que “es el sentido que más conectado está con nuestros estados emocionales, tal vez en mayor medida que los otros sentidos porque estimula recuerdos y funciones del sistema nervioso autónomo”, apuntan.

Inciensos para el insomnio que pueden ayudarte

Incienso de aloe vera

De acuerdo con Glamour, este es uno de los infalibles porque adormece los sentidos. Se puede aplicar ya sea encendiendo el incienso o bien, agregando gotas de este rico aroma a un difusor. Como sea, su relajante fragancia te permitirá descansar toda la noche y hacerte sentir cálida y segura.

Recomendados

Incienso de eucalipto

De igual manera, los expertos afirman que la clave del secreto del éxito del eucalipto es que su olor penetrante y fresco despeja la mente de las preocupaciones y mejora la concentración al dormir. Por eso, gozarás de una jornada de sueño más profunda y revitalizante.

Incienso de lavanda

Se ha descubierto que la efectividad de la lavanda no solo se ve en su forma de aceite esencial, sino también dentro de los inciensos para el insomnio. Tiene efectos positivos en el cerebro y el sistema nervioso, que nos hace sentir en un ambiente más seguro y relajado.

Incienso de jazmín

Tiene propiedades calmantes y relajantes, sobre todo para personas que padecen de ansiedad o de los nervios. Es una flor con un aroma muy agradable que ayuda contra el estrés y la tensión.

Incienso de romero

Por último, la misma fuente asegura que elimina las malas energías, creando un ambiente favorable para el descanso. Calma dolencias y ayuda a la conciliación más rápida del sueño.

Tags

Lo Último