No memes

Novia sorprende sin maquillaje en su boda y la aplauden: “los estereotipos no deben obligarte a nada”

Muchos reconocieron la personalidad y valentía de esta joven.

Novia viral

Muchas mujeres están atreviéndose a romper estándares de belleza, incluso en los momentos más inolvidables de todos, como hizo esta novia en su boda luciendo sin maquillaje durante todo el evento.

Si ya famosas lo han hecho algo más común dentro de las alfombras rojas, como es el caso de Alicia Keys o Pamela Anderson, esta joven que se ha hecho viral en TikTok prueba que lo podemos extrapolar a otras áreas de nuestra vida.

Novia sorprende sin maquillaje en su boda y la aplauden

Las bodas son sinónimo de comenzar una nueva aventura en pareja, donde el amor, el compromiso y la unión toman gran protagonismo, pero también lo hizo el gesto de la novia al asistir sin maquillaje a su día más especial.

Recomendados

Cargada de actitud y con mucha personalidad ante los detractores que la criticaron en su video compartido en TikTok, la mujer presumió su hermoso vestido blanco de corte princesa, que acompañó con un voluminoso velo.

“Jamás había visto una novia sin maquillaje”, le comentó una internauta, pero Mikaela, como se denominó en su perfil en la red social, le respondió diciendo que simplemente no le gusta el maquillaje.

Ahí no quedó la polémica porque otros también se animaron a comentar a propósito del curioso hecho. Fue cuestionada si su decisión iba motivado a pertenecer a una determinada religión, a lo que ella dijo “nadie te puede prohibir nada linda”, porque solo fue una decisión motivada por gusto individual.

Esta novia se ha robado la atención en internet por ir sin maquillaje a su boda

“Ahorró dinero y tiempo”; “Eres hermosa al natural 10/10″; “La novia más linda sin maquillaje”; “Qué hermosa, sin maquillaje, sin aparentar, sin miedo a mostrarte como eres”; “Qué envidia poder no maquillarte en un día tan especial y aún así lucir HERMOSA”; “Es tan bella que no necesita maquillaje, se ve hermosa con su rostro limpio y natural”; fueron parte de los comentarios de quienes aplaudieron su iniciativa.

Tags

Lo Último