No memes

Tips para conquistar a un hombre según su signo zodiacal: funcionan mejor que un ‘amarre’

Estos tips son una ventaja a la hora de acercarte a tu ‘crush’.

Los tres primeros días de diciembre estarán marcados por la buena suerte en el amor para estos signos.

Conquistar a un hombre será más fácil si conoces los trucos que amarran a su signo zodiacal. De esta manera, favorecerás la conexión emocional y sexual entre ustedes, que lo hará estar a tus pies.

De esta manera, el margen de error será más mínimo y en cuestión de poco tiempo va a querer tener una relación contigo pues nadie lo entenderá más que tú.

¿Cómo conquistar a un hombre según su signo zodiacal?

Aries

Vas a tener que salir de la zona de confort e invitarlo a hacer planes divertidos, ya que son aventureros y arriesgados. Son valientes por naturaleza y pertenecen a un signo de fuego, por lo que aman los retos. Ir a jugar algo y despertar su lado competitivo lo hará engancharse contigo.

Recomendados

Venus y la Luna se acercarán para potenciar la suerte en el dinero y el amor.

Tauro

Caso opuesto si te atrae a un taurino, pues prefieren experiencias que les generen placer y contextos de comodidad. Son exigentes a la hora de evaluar parejas, así que tendrás que impresionarlos. Ir a comer algo exquisito, una buena charla, vestirte con tu mejor outfit. Todo eso suma.

Géminis

Mantener enganchado a alguien de este signo zodiacal es complicado porque se aburren fácilmente. La mejor estrategia es ser buenas conversadoras. Géminis es un signo de aire, intelectual, idealista y muy comunicativo.

Cáncer

Si quieres hacerte con su corazón, tendrán que salir las emociones a flor de piel. Son muy familiares. Conquistarlos se traduce en crear contextos de diálogo y sensaciones que les recuerden a su hogar, por lo que tendrás que mostrarse amable, cariñosa y cercana.

Leo

¿Dispuesta a mostrarte como alguien con mucha seguridad en ti misma? Esto es lo que más le gusta a los Leo, así como entornos cargados de diversión. Sácalo a bailar o a contextos llenos de diversión y energía.

Virgo

Se toman el tiempo necesario para conocer a los demás porque son desconfiados, por eso deberás mostrarte como una mujer confiable, con la que puede abrirse y nunca le va a fallar cuando lo necesite.

Libra

Con los Libra necesitas abrir tu corazón, ser romántica y detallista porque son muy románticos y amorosos. Aman los detalles y la reciprocidad en las relaciones o vínculos, así que no tengas miedo en demostrarle todo lo que sientes por él.

Tener una rutina nocturna en pareja es vital para mantener una relación a flote

Escorpio

Son muy apasionados y sexuales, así que tienen la capacidad de conectar rápidamente a nivel emocional con sus parejas. Los hombres de este signo se sentirán atraídos por veladas románticas, conversaciones profundas y experiencias sensoriales corporales.

Sagitario

Debes mostrarte aventurera, osada y respetar su libertad para poderlos conquistar. Les encantan las iniciativas de experiencias nuevas y salir de la rutina, así que jamás repitas plan con ellos.

Capricornio

No son demasiado románticos ni idealistas, así que tu estrategia tiene que basarse en la confianza y sinceridad, hasta que te vean como una mujer con la que pueden establecer objetivos en común.

Acuario

A estas personas les cuesta abrir su corazón y más aún, renunciar a sus espacios personales. Conquistarlos es para valientes, ya que hay que adaptarse a sus ritmos y tiempos. Ten mucha paciencia y muéstrate como una mujer independiente.

Piscis

Por último, la clave del éxito con los Piscis es lograr un vínculo emocional estable y de total confianza. Son emocionales, afectivos y muy demostrativos, por lo que sorpréndelo con gestos cariñosos.

Tags

Lo Último