No memes

Una policía detuvo a este hombre porque “es un delito” ser tan guapo, se volvió viral

La respuesta de la agente, aunque inusual, añadió un toque de humor a la situación.

Hasta le pidió su número de teléfono.
(Captura)

En un curioso incidente que ha llamado la atención de las redes sociales, un conductor fue detenido por una agente de la policía de México, no por infringir alguna ley de tránsito, sino por un motivo bastante inusual: su aparente exceso de atractivo. El momento fue capturado en un vídeo compartido a través de la plataforma TikTok por el usuario @eddure20.

PUBLICIDAD

En la grabación, se puede ver cómo el conductor es detenido por la agente de policía, quien le informa que el motivo de su detención es su exceso de atractivo. “Excede las normas de guapo. Es un delito ser tan guapo y andar solo”, declara la agente, dejando atónito al conductor y generando risas entre los usuarios.

La policía lo detuvo por “exceso de guapura” y le pidió su número de teléfono

La respuesta de la agente, aunque inusual, añadió un toque de humor a la situación, convirtiendo el encuentro en un momento memorable. Sin embargo, la peculiaridad no termina ahí, ya que la agente también le pide al conductor su número de teléfono, lo cual sorprende aún más al hombre. “Le di el número equivocado”, confiesa él al final del vídeo, cerrando con broche de oro un encuentro que seguramente no olvidará fácilmente.

Este vídeo viral no solo ha generado risas y entretenimiento entre los usuarios de TikTok, sino que también ha servido como una muestra del ingenio que pueden surgir en situaciones cotidianas e inesperadas.

Tags

Lo Último