No memes

Roberto De Niro y otros famosos que se convirtieron en padres en edad muy avanzada

Robert De Niro, a sus 79 años, dio la bienvenida a su séptimo hijo, Gia Virginia Chen-De Niro.

Disfrutan de su paternidad en esta etapa de sus vidas
(Agencias)

Si bien es común escuchar historias de famosos que se convierten en padres, hay aquellos que decidieron dar la bienvenida a la paternidad con mucha más madurez, desafiando los estigmas sociales y disfrutando de la crianza en una etapa más madura de sus vidas.

PUBLICIDAD

Compartimos contigo varios artistas que decidieron ser padres incluso a una edad avanzada, ya que disfrutan mucho de la paternidad y de compartir con sus retoños.

Actores que se convirtieron en padres muy mayores

Adal Ramones

Uno de los casos es el del reconocido comediante mexicano Adal Ramones, quien a los 61 años recibió a su cuarto hijo, Cayetano, fruto de su relación con Karla de la Mora. Aunque no estaba en sus planes, Ramones expresó su emoción ante la noticia inesperada y compartió con humor el momento en que le reveló la sorpresa a su pareja.

Un hijo siempre llena de dicha el hogar
Un hijo siempre llena de dicha el hogar (Agencias)

Al Pacino

Por otro lado, el legendario actor Al Pacino se convirtió en padre a los 83 años, resultado de su relación con Noor Alfallah, de 29 años. Un ejemplo que desafía las expectativas y demuestra que el amor y la paternidad no conocen límites de edad.

Su novia es considerablemente más joven
Su novia es considerablemente más joven (Agencias)

Robert De Niro

Robert De Niro, a sus 79 años, dio la bienvenida a su séptimo hijo, Gia Virginia Chen-De Niro, con su novia Tiffany Chen. Este acontecimiento resalta la disposición de algunas celebridades para disfrutar de la paternidad en etapas avanzadas de la vida, mostrando que el amor y la familia pueden florecer en cualquier momento.

Está muy feliz con su paternidad
Está muy feliz con su paternidad (Agencias)

Alec Baldwin

Alec Baldwin, a los 64 años, se unió a la lista de padres experimentados al dar la bienvenida a Ilaria Catalina Irena en marzo de 2022. Junto a su esposa, Hilaria Baldwin, forman una familia numerosa con siete hijos.

Tiene una familia numerosa y feliz
Tiene una familia numerosa y feliz (Agencias)

Steve Martin

El actor y comediante Steve Martin se estrenó en la paternidad a los 67 años, sorprendiendo a sus seguidores. La llegada de su hija Mary, fruto de su matrimonio con la periodista Anne Stringfield, destacó la alegría que puede acompañar a la paternidad tardía.

Disfruta de su paternidad
Adora a su hija, actualmente tiene 4 años (Agencias)

Estos casos desafían estereotipos y reflejan la diversidad de caminos que pueden tomar los artistas en su viaje hacia la paternidad.

Tags

Lo Último