No memes

El antes y después de Maluma: De chico urbano a ícono del lujo y de la moda

A la temprana edad de 20 años, ya estaba forjándose un nombre en la industria musical.

Es uno de los artistas más cotizados
(Agencias)

Recientemente, se ha comentado sobre la transformación de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma. El exitoso reguetonero colombiano ha experimentado una notable evolución desde sus inicios en la música hasta convertirse en uno de los principales representantes del género urbano a nivel mundial a sus 28 años.

PUBLICIDAD

La evolución de Maluma: Inició su carrera con un estilo urbano

En sus primeros años, Maluma lucía un estilo que marcaba la moda de la época. Delgado, con pocos tatuajes y un peinado a la moda, mostraba la juventud en su rostro. Sus prendas eran básicas pero alineadas con las tendencias de aquellos años y a su propio estilo.

Inició su carrera muy joven
Inició su carrera muy joven (Agencias)

A la temprana edad de 20 años, ya estaba forjándose un nombre en la industria musical, un preludio de la exitosa carrera que se avecinaba. Fue a los 15 años cuando Maluma compuso su primer tema, ‘No quiero’, y un año después, su tío Juan Parra le ofreció la oportunidad de grabarlo en un estudio. Este fue el comienzo de una carrera que ha dejado huella en la música latina.

Con su primer álbum, que fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo en 2012, Maluma inició su ascenso en la industria. A lo largo de la última década, ha experimentado notorios cambios en su vida y ha colaborado con estrellas pop de renombre, incluyendo a Madonna.

El estilo era muy urbano e informal
El estilo era muy urbano e informal (Agencias)

Su apariencia física también ha sufrido transformaciones significativas. Se ha convertido en una figura atlética con decenas de tatuajes, una pronunciada barba y cabello corto, a veces teñido de colores, ha adoptado una estética más audaz y contemporánea.

Su estilo de vestir también ha evolucionado, Maluma ha demostrado que su influencia no se limita solo a la música; también ha incursionado en la moda, lanzando su propia línea de ropa y consolidándose como una figura relevante en las redes sociales.

El cantante ha experimentado una metamorfosis notable en todos los aspectos de su vida: desde su apariencia física hasta su estatus en la industria musical y su impacto en el mundo de la moda. Su versatilidad para adaptarse a las tendencias actuales le han asegurado un lugar destacado en la escena internacional del entretenimiento.

Tags

Lo Último