No memes

Latina sorprende al revelar lo que gana por pintar casas en Estados Unidos

Muchas personas le preguntaron a la joven sobre su experiencia salarial en tierra estadunidense y su respuesta, los dejó impactados

La joven peruana impactó con lo que gana en EEUU pintando casas

Una joven peruana sorprendió en la red social TikTok al revelar la gran cantidad de dinero por pintar casas en Atlanta, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La citada plataforma se ha convertido en un medio a través del cual muchas personas cuentan sus experiencias de vida en los países, donde están como extranjeros. Relatan sus experiencias por las diferencias en las comidas, los acentos o idiomas, lo que les gusta y lo que no.

En este caso, la usuaria @chana_fd29 compartió cuál es la cifra que gana pintando casas en tierra estadounidense, sorprendiendo a la comunidad tiktoker. Y es que en un mes, la chica gana un promedio de cuatro mil dólares, un poco más del salario mínimo anual en su país (3.238,92 dólares al año).

Su video contando su experiencia salarial en Estados Unidos es viral en la red social china, donde recibió decenas de comentarios.

La joven comenzó la grabación, diciendo que quería compartir su vivencia ante la gran cantidad de preguntas que recibe por parte de latinos, interesados en conocer el área laboral y salarial en Estados Unidos.

Con billetes de dólares en mano, la mujer expresó ante la cámara que “esta semana, en seis días saqué 1.000 dólares. Empiezo a las 6:00 de la mañana y mi horario de salida es a las 4:00 de la tarde, pero si me quedo más horas me pagan unas extras”.

Si en una semana gana mil dólares, esto quiere decir, que en un mes recibe una compensación de cuatro mil.

PUBLICIDAD

Reacciones

En las reacciones y comentarios a su video, muchos usuarios dieron excelente visto a sus ganancias. Sin embargo, otros destacaron que para ciudadanos de Perú y Latinoamérica, la cantidad del pago parece mucho, pero que en realidad, hay que ver si en Estados Unidos, también es así, ya que es probable que los altos pagos salariales sean equitativos a los altos pagos que el trabajador debe hacer en arriendo, comida y servicios.

“¿Te alcanza 1.000 dólares para vivir bien y ahorrar?”, “si ganas mil en seis días, ganas un aproximado de $ 175 dólares al día si no me equivoco, y está bien”, “y yo aquí de 6:30am a 6:00pm gano $800. Triste jaja”, “y yo ganando 400 míseros dólares en cinco días”, “quisiera ya poder estar en los Estados Unidos”, fueron algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último