Si quieres que 2024 sea el mejor de tu vida, debes realizar estos rituales de fin de año para atraer todo lo positivo, como el amor, el dinero, los éxitos y alejar a los envidiosos de tu círculo cercano.
PUBLICIDAD
Llénate de abundancia y prosperidad con estos sencillos procedimientos que cambiarán tu realidad sin demasiado esfuerzo y que te harán salir de ese estancamiento que sientes, que no te no te permite progresar.
Rituales de fin de año para atraer lo mejor en 2024
Ruda para la mala suerte
Si sientes energías negativas en tu vida, que te ha ido mal recientemente o que alguien estaría haciendo de las suyas para que nada te salga, entonces báñate con una infusión de ruda y sal marina. Una vez que tengas agua hirviendo, agrega dos ramitas de esta planta y unos granitos de sal marina. A los minutos apaga el fuego y cuando se enfríe, úsala en tu ducha.
Ramos de protección
Para que en tu hogar siempre reine la paz y la abundancia debes preparar ramos con romero, ruda, laurel, lavanda, manzanilla, margaritas, rosas rojas y claveles blancos, que pondrás en un florero en partes estratégicas de tu hogar. Según Glamour, absorben las malas vibras y purifican el ambiente.
Anillo para el amor
Si estás buscando a tu pareja ideal entonces debes hacer el ritual del anillo, de oro preferiblemente. Consiste en introducir un anillo en una copa de champagne para brindar en Año Nuevo. Podrás retirarlo en cuanto te hayas acabado toda la bebida y hayas abrazado a todos los presentes para recibir el 2024.
Limpieza con fuego
Prende tres velas en tu sala principal sobre un plato, de preferencia de color blanco. Lo ideal es que tengan olor a canela, la vainilla o el sándalo. Intenciona después de encenderlas para que le digas al fuego lo que deseas de él. Déjalas encendidas un par de horas. Antes de apagarlas, llévalas a todas tus habitaciones para que purifique el ambiente.
Canela en billetera
Para hacer el ritual de canela en la billetera para atraer la prosperidad solo deberás incluirla en forma de varitas, aceites esenciales o simplemente en ramas dentro de tu monedero o billetera de uso diario.