No memes

“Mi papá da miedo”: Viralizan triste relato de niño coreano de 4 años que asegura que sus padres no lo quieren

La emotiva historia llamó la atención de los cibernautas tras las desgarradoras palabras del menor.

Niño coreano en "My Golden Kids" | Captura

Mediante las redes sociales se han dado a conocer varias historias de gente de todo el mundo, y ahora fue el turno de un niño coreano de cuatro años, quien emocionó a todos los rincones del mundo cibernético tras revelar que siente que sus padres no le toman atención.

La historia fue emitida en el capítulo 169 del reality show coreano “My Golden Kids”, el cual consiste en que los progenitores buscan ayuda de expertos para solucionar distintas problemáticas de sus hijos.

En este caso, el pequeño se llamaba Geum Ji Eun y sus padres lo llevaron al espacio tras -supuestamente- tener ataques de ira, los cuales habrían comenzado luego del nacimiento de su hermana menor.

Recomendados

En el programa asiático mostraron cómo era la dinámica familiar, en donde se puede ver al menor de edad jugando varias horas en la soledad de su habitación mientras que sus papás estaban con la más pequeña o se encontraban trabajando.

Sin embargo, esto no fue lo más llamó la atención de los usuarios, sino que fue el crudo relato de Geum Ji Eun: “¿Quién te agrada más, papá o mamá?”. “Creo que ninguno”, partió diciendo.

“Me quedo solo en casa, nadie juega conmigo (…) Mi papá da miedo cuando está enojado”, aseguró el menor. Acto seguido, confesó que lo único que espera es que su padre “me llame de una forma cariñosa, dulcemente”.

Posteriormente, le preguntaron sobre su madre y su respuesta fue aún más desgarradora: “Creo que no le agrado”

Reacción del panel

Estas inesperadas declaraciones dejaron llorando al panel de “My Golden Kids”, quienes entre lágrimas criticaron las actitudes de estos padres porque, efectivamente, habían dejado de lado al pequeño Geum Ji Eun.

Aunque, al final del capítulo todo resultó a favor del menor, puesto que sus padres volvieron a jugar con él y le devolvieron la felicidad.

Tags

Lo Último