No memes

Mejora tu ‘sexting’: 10 mensajes para enviar a tu pareja y encender la llama a la distancia

Las frases en esta lista te ayudarán a sextear si se te acabaron las ideas.

El 'sexting' puede ser muy placentero si se practica con cuidado

El sexting se ha convertido en una actividad bastante habitual entre las personas adultas en la actualidad por tratarse de una práctica tan excitante como cómoda para aquellos que se atreven.

Y es que no es necesario hacerla a tiempo real y además permite a los involucrados disfrutar de dicho intercambio de mensajes subidos de tono o emojis con significado sexual a su propio compás.

También deja un espacio de tiempo para crear un mensaje original que haga estallar los termómetros. No obstante, aunque seas una maestra, puede que a veces la creatividad te falle.

Recomendados

10 mensajes para comenzar una conversación ardiente con tu pareja

Por eso, ya sea que disfrutes asiduamente del sexting o quieras probarlo por primera vez, recopilamos 10 mensajes para ayudarte a comenzar una conversación hot con tu crush o pareja.

Por supuesto, nunca olvides que debes cuidar el contenido que envías y tener en cuenta algunas pautas. Por ejemplo, si mandas fotos o videos, por nada del mundo puedes mostrar la cara.

Tampoco marcas ni lunares por lo que puedan reconocerte. Las imágenes no tienen que ser explícitas, solo crear expectación. Aclarado eso, a continuación, te dejamos frases para que elijas.

¿Quieres que te envíe una foto…?

La forma más tradicional de comenzar a sextear es con este mensaje. Los puntos suspensivos llevarán al receptor a preguntarte por el tipo de foto. Espera 15 minutos antes de responder.

He pensado algunas cosas para hacer cuando nos veamos, ¿te adelanto algo?

Sin duda, lanzar esta frase de la nada dejará pensando mucho a tu otra mitad. Luego, de seguro, te responderá afirmativamente y le responderás con un “¿estás convencido?”.

Eso hará crecer el interés de su parte. En cuanto diga que sí, envíale un mensaje y bórralo para que quede la notificación. Para dejarlo con la incógnita, le escribirás “mejor más tarde”.

¿En qué parte me acariciarás primero cuando nos veamos?

Con esta pregunta, dejarás al receptor del mensaje descolocado, pero será él quien elija el tono que tendrá la conversación a partir de ese momento. Si no sale como querías, envía otro texto.

Solo imaginando verte, me pongo hot y lo único que se me antoja es…

Luego de enviar esto, es posible que tu chico te responda preguntándote qué es lo que se antoja. En cuanto suceda, contesta con lo que quieras para que empiece el jugueteo entre ambos.

El 'sexting' puede ser muy placentero si se practica con cuidado

¿Quieres jugar verdad o reto?

Si accede, explícale que en esta versión la regla es que hay que quitarse una prenda cuando se elige reto y evidenciarlo con foto (de preferencia, con la opción de visualización única de WhatsApp).

¿Te cuento algo?

Ante este mensaje, es probable que tu pareja te pregunte el qué. Responderás: “¿Estás con gente? Necesito que leas esto completamente solo” para aumentar la temperatura a la distancia.

Luego de unos minutos, envíale una foto sensual junto a un mensaje que diga: “Me está doliendo en esta parte, ¿podrías hacerme un masaje?”. De seguro, lo dejarás noqueado.

Hay algo que debo mostrarte…

Envía este mensaje con una foto de tu cuerpo tan ampliada que no se pueda apreciar nada. En cuanto te pregunte, comienza a enviar instantáneas alejando el zoom hasta revelar lo que quieras.

Me acaricio mientras pienso en ti

Si lo que quieres es encender la llama de forma rápida y efectiva, con esta frase explícita lo lograrás de una. Después solo es cuestión de que te siga el juego hasta que puedan verse.

El 'sexting' puede ser muy placentero si se practica con cuidado

¿Quieres que prenda la luz?

Manda esta frase junto a una fotografía completamente en negro. En cuanto responda afirmativamente, tomate unos minutos y luego envíale una imagen tuya sensual.

Estoy hot, ¿qué podemos hacer?

En algunos casos, lo mejor es ser directos. Entonces, ve al punto con este mensaje y disfruten.

Tags

Lo Último