No memes

Cómo manifestar tus deseos para 2024 en el árbol de Navidad: los harás realidad con estos trucos

Conéctate con tu ‘yo’ del futuro a través de estos rituales.

Árbol de Navidad

Si ya estás pensando en todo lo que quieres lograr el próximo año, te decimos cómo manifestar tus deseos para 2024 en el árbol de Navidad.

Recuerda que la ley de atracción es capaz de ayudarte a conseguir todos tus objetivos, pero para eso debes tener la mente abierta, la conciencia despierta y por supuesto, mucha disposición en trabajar para lograr cada uno de ellos.

Cómo manifestar tus deseos para 2024 en el árbol de Navidad

De acuerdo con la filosofía del Feng Shui, que busca la armonía de los espacios donde nos desenvolvemos para atraer las buenas energías, la decoración en estas fechas puede resultar muy inspiradora para visualizarnos a lograr más cosas.

Recomendados

Para manifestar tus deseos para 2024 en el árbol de Navidad hay varios rituales que puedes hacer. El primero de ellos es meditar y escribir todo lo que buscas alcanzar en una hoja blanca.

Colores a evitar en tus decoraciones Navidad según Feng Shui

Ponla en un lugar visible para ti durante los días de diciembre o comienzo de año, para que sea la mejor motivación posible de perseguir esas metas.

Hay quienes prefieren sustituir esta dinámica por un visionboard, que es un panel formado por imágenes, colores, frases o palabras que representan lo que quieres ser, sentir, hacer o tener en tu vida, y que lo puedes colocar en cualquiera de tus ambientes.

Cascabeles en el árbol de navidad

En el cuarto, baño, oficina, sala... Te conectará con tus objetivos para evocar la versión de tu “yo futuro”, y así atraer aquello que quieres.

Asimismo, Glamour recomienda incorporar al árbol de Navidad figuras alusivas a lo que queremos obtener mientras se lo vamos pidiendo al universo. Por ejemplo, elige los adornos conforme a los deseos que anteriormente escribiste. Si quieres un nuevo hogar, adorna con una casita.

Tags

Lo Último