No memes

Decoración navideña: en tendencia colores de moda para adornar el hogar

Si no sabes cómo decorar tu casa esta Navidad, acá te dejamos algunas ideas que están de moda este 2023

Muchas personas asocian la Navidad con los colores verde, rojo, blanco y dorado, sin embargo, muchos se aburren de decorar su hogar siempre con los mismos adornos.

Por lo que cada año, suelen volverse populares algunos colores que no se encuentran típicamente asociados a las celebraciones navideñas, pero son una opción interesante y novedosa.

Así que a continuación te detalló lo colores que se encuentran en tendencia con respecto a las decoraciones navideñas para este año, así como los adornos que debes o no usar.

La navidad de este 2023 será muy rosa-pastel

Este 2023 han vuelto a ser tendencia los colores pasteles para los adornos navideños, en especial, el color rosado claro. Por lo que compra adornos en estas tonalidades, en especial en rosa, si quieres destacar con tus decoraciones navideñas.

No se debe caer en los excesos en las decoraciones navideñas

Este año no hay que adornar en exceso, pero tampoco se debe exceder con el minimalismo, es decir, no llenes todos los rincones de tu hogar con adornos de navidad, pero tampoco decores solo un pequeño espacio.

Además de colocar el respectivo árbol, coloca varios adornos navideños por varios espacios de la casa, pero de forma moderada.

Las guirnaldas naturales marcarán la pauta en la Navidad 2023

Este año las guirnaldas naturales son el adorno popular, sobre todo si están hechas de componentes naturales, como las ramas, flores de acebo, las hojas, etc.

No uses solamente adornos navideños dorados y plateados

La decoración enfocada únicamente en tonos dorados y plateados no estará de moda este año, de hecho, es preferible que adornes con los típicos colores rojo, verde y blanco en su lugar.

Los árboles verdes y frondosos marcan la pauta en la Navidad de este año

Cuando vayas a comprar un árbol de Navidad, asegúrate de que se vea frondoso o añade adornos que lo hagan ver de esa manera. Asimismo, los árboles verdes serán los más populares, por lo que olvídate de los árboles blancos, rojos o de cualquier otro color.

Tags

Lo Último