Si quieres inyectar tu hogar de energías positivas y prosperidad, estos son los amuletos de buena suerte para tu decoración de Navidad según el Feng Shui.
PUBLICIDAD
Porque sí, además de la ubicación de las cosas, los colores y formas, esta corriente tradicional china que se encarga de generar armonía en los espacios, asegura que hay ciertos objetos para llamar la fortuna a nuestras vidas.
Amuletos de buena suerte para usar en la decoración de Navidad según el Feng Shui
Monedas chinas
Pese a que tradicionalmente no las incluiríamos en estas fechas, hay maneras creativas de añadirlas a nuestros adornos, como por ejemplo, dentro de pequeños cofres o en bolsitas atadas por un cordón rojo. Significa que tu vida será larga y acompañada de buena suerte, abundancia, protección y alegría.
Conforme con AD Magazine, los expertos en Feng Shui recomiendan colgar las monedas chinas en la puerta, y si están en un cofre, ponlas en el recibidor.
Árbol de cuarzos
Puedes construir una versión miniatura del árbol de navidad pero hecho con cuarzo rosa. “En esta filosofía, las raíces del árbol representan sabiduría y calma, (...) es uno de los amuletos que generan más prosperidad dentro del hogar por lograr un equilibrio en las emociones y por ayudar a la conexión con el interior, la relación con uno mismo y con los demás”, aseveran.
Los cristales y las piedras preciosas, en general, son parte de lo que debes tener sí o sí dentro de tu decoración navideña.
Granos de arroz
Entre los amuletos de buena suerte para usar en la decoración de Navidad según el Feng Shui tenemos al arroz, que muchas culturas consideran que traen buena fortuna y los guardan en recipientes de cristal. Los puedes poner como elemento decorativo en tu cocina o en otro tipo de recipientes de forma creativa.