No memes

Feng Shui: qué es el anillo Pixiu de la suerte y cómo se activa para atraer dinero y protegerte de la envidia

Este anillo es muy poderoso pero debes saber dónde llevarlo y cómo activarlo para que atraigas la buena suerte

Feng Shui anillo dinero

Existe un anillo poderoso y de la buena suerte que debes llevar según el Feng Shui y se trata del Pixiu.

Se trata de un amuleto chino con el que puedes atraer el dinero que necesitas, y además protegerte de las malas energías y envidia.

Este anillo tiene un animal que recibe el nombre de Pixiu y se trata de una criatura china que genera dinero y riqueza, por lo que llevar este anillo te dará ese poder y abundancia en tu vida, siempre que lo actives de la manera que se debe.

Te recomendamos: Feng Shui: 4 regalos que debes darle a tu pareja para que la relación dure, reine la buena suerte y fortuna

Dónde llevar el anillo Pixiu de la suerte para atraer riqueza y protegerte de envidia

El anillo Pixiu es muy poderoso y te ayudará a mejorar tu suerte en la vida y la riqueza, según el Feng Shui, pero debes saber activar su poder y llevarlo de la forma correcta.

El dedo correcto para llevar este anillo es el dedo medio de la mano izquierda, pues en la lectura de la palma de la mano, la línea del dinero se encuentra justamente debajo de este dedo.

Además, debe ser en la mano izquierda porque según la filosofía china esta mano es la que recibe y absorbe la energía, y la derecha es la “proyectiva”, así que si la usas en esta vas a regalar la fortuna.

Así que usar este anillo en el dedo medio te estará preparando y abriendo para recibir la riqueza y abundancia que necesitas.

Ahora, debes activar el poder del anillo y para ello debes seguir cuatro pasos muy sencillos:

Limpia el anillo

Lo primero que debes hacer es limpiar el anillo pues es posible que haya acumulado energía negativa y si no lo haces te pasará a ti.

Así que para restaurar y devolver la energía buena y positiva limpia el anillo con agua o plantas sagradas si quieres darle más poder.

Alimenta el anillo

Para que el anillo busque tu abundancia debes alimentarlo, es decir, colocarlo en un recipiente plateado con artículos valiosos incluidas monedas y gemas y visualiza al anillo trayendo dinero a tu vida y protegiéndote de las malas energías.

Te recomendamos: 4 objetos que debes botar de casa: dan mala suerte en el amor y hará que sigas soltera, según el Feng Shui

Colócate el anillo en el dedo medio

Luego de hacer todo esto ya puedes usarlo y colocarlo en tu dedo medio en la mano izquierda y llévalo con mucha fe y optimismo.

Acaricia el anillo

Luego es importante que toques y acaricies el anillo Pixiu constantemente, pues así lo volverás más poderoso y te vincularás mucho más con él.

Tags

Lo Último