No memes

Clienta insulta y agrede a tatuadora por tener tatuajes: “Me parece grotesco”

Una clienta insultó a una tatuadora por su aspecto, afirmando que “lo que tu llevas me parece grotesco”. El video se volvió viral e indignó a las redes

El video generó indignación en redes

Un video se volvió viral a través de las redes sociales y causó indignación en los usuarios. Esto luego que una clienta agrediera e insultara a una tatuadora por su aspecto, criticando sus tatuajes, a los cuales calificó como “grotesco”.

El registro fue compartido en TikTok, en donde se ve como una mujer que está a punto de hacerse una perforación comenzó a insultar a la tatuadora por su aspecto, dejando entrever “su opinión”, pese a que nadie se la pidió.

“La cosa más fea que he visto”: mujer encargó pastel de los “Minions” y el horrible resultado se hizo viral

Recomendados

“Una cosa es llevar un pendiente y otra es llevar todo lo que tú llevas, me parece grotesco”, afirmó la clienta.

Sin que nadie le pidiera su opinión, en el video se ve como la joven señala que quienes tienen tatuajes o perforaciones buscan llamar la atención.

“Es como una necesidad de llamar la atención, como esas personas que se rebelan contra los padres. No digo que sea tu caso, no me la malinterpretes, pero en su mayoría estas personas no encuentran trabajos…Nadie contrataría a una persona que tiene esas pintas”, expresó.

“En la época de mis padres eso era ser un criminal y ahora a lo mejor no lo eres, pero te mueves en un mundillo que no es el decente. Yo no me veo teniendo hijos y haciendo el trabajo que tú haces, con esas pintas. Me parece horrendo”, agregó la clienta.

En la descripción del video, la tatuadora hizo un llamado a tener cuidado y pensar en las palabras que uno le dice a las otras personas.

“No hagais esto, porque puede sentar muy mal. También me lo encuentro cuando he tenido que ir a urgencias como paciente por parte de profesionales, o tomando algo por el centro tranquilamente”, indicó.

@movidasdelpiercing

Aguantar opiniones durante un directo en mi trabajo es mi pasión. No hagais esto, porque puede sentar muy mal. Tambien me lo encuentro cuando he tenido que ir a urgencias como paciente por parte de profesionales, o tomando algo por el centro tranquilamente, pero aguantarlo en un estudio de tattoos ya es 💫💫💫#clientes #cosasquepasan #barcelona #trabajocaraelpublico #piercing #tattoo #tatuada #quepereza

♬ sonido original - La tuerta

El video generó indignación en redes

El video fue compartido a través de TikTok por la tatuadora y generó indignación, en donde los usuarios rechazaron las palabras de la clienta, acorde a lo consignado por Milenio.

“Aplaudo tu paciencia, no entiendo como hiciste para no responderle como se merecía” y “parece que es broma, es que no entiendo qué necesidad hay de decir eso”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último