No memes

Madre soltera busca novio y ofrece residencia en Estados Unidos: “Estoy sola”

La mujer se volvió viral en redes sociales y aclaró que está divorciada: “No importa si eres rico o pobre”, aseguró

El video se volvió viral

Una mujer se volvió viral en los últimos días a través de las redes sociales luego que diera a conocer en TikTok que busca un novio, ofreciendo a cambio residencia en Estados Unidos. Se trata de una madre soltera, quien se describe como trabajadora, la cual señaló qué busca.

Ante esto, afirmó que recibió varios mensajes de hombres que afirman estar interesados en ella.

La mujer que busca novio a través de TikTok y ofrece residencia en Estados Unidos

De acuerdo a lo consignado por Milenio, la usuaria @anlinaberk señaló que busca un novio que este dispuesto a vivir junto a ella.

Recomendados

En TikTok se describe como una mujer que no fuma, que sabe hablar español, que tiene 41 años y que se encuentra divorciada.

“Me divorcie de mi esposo y ahora estoy sola. En busca de nuevos amigos y comunicación”, se lee en uno de sus videos.

@olimpicaneiva

Madre soltera busca novio y ofrece casa en EE. UU. La mujer se ha promocionado a través de varios videos que ha publicado en su red social de TikTok En las últimas horas se ha hecho viral en varias redes sociales la historia de una mujer que busca pareja a través de las redes sociales, en sus videos sale modelando para su futura pareja, preguntando quién quiere estar con ella y ofreciéndole casa a quien la quiera pretender. La mujer identificada como Anlina Berk, de 41 años de edad, asegura que vive en el estado de Virginia (EE. UU.), recientemente se divorció, es madre soltera, sabe español y busca una persona que sea mayor que ella. #viral #olimpicastereoneiva

♬ sonido original - Olimpica Neiva

Además, aseguró que “no me importa si eres rico o pobre, sólo necesito un ‘friend’”.

En otro de los registros, manifestó que actualmente vive sola junto a sus perros, y que busca un hombre que tenga menos de 40 años.

Tags

Lo Último