No memes

Mujer pasó 15 años vengándose de hombre que ofendió a su amiga

Linda Solley Hurd contó en su cuenta de TikTok como estuvo atormentando a un hombre por años luego de que el escupiera e insultara a su amiga.

En TikTok abundan historias algo insólitas y muy curiosas. Como por ejemplo, la de una mujer que demostró que las personas son capaces de guardar rencor durante años.

Se trató de Linda Solley Hurd, que recientemente respondió en TikTok al video de otra creadora, quien ha sido objeto de burla por comentar que podrían considerarla “loca” porque no le gusta comprar el pesto ya hecho.

“No puedo superar eso”, Hurd exclamó con tono sarcástico, antes de compartir su historia. Resulta que hace quince años, Hurd estaba en un show de comedia con sus amigos de la universidad cuando una amiga se levantó y tiró su silla. El accidente provocó que el hombre sentado detrás se tirara la bebida encima. Aunque la amiga de Hurd se disculpó, él la insultó y hasta le escupió. “Lo olvidamos durante la noche, pero lo recordamos el resto de nuestra vida”, Hurd contó en su TikTok.

La mujer relató cómo luego encontró al culpable en Facebook y se enteró de que era fan de las series Breaking Bad y The Walking Dead. “Era cuando las series se transmitían por cable, así que salía uno por semana y evitabas los spoilers a toda costa”, Hurd explicó.

Le enviaba spoilers de sus series favoritas por Facebook

Hurd comenzó a buscar todos los spoilers que pudo encontrar de ambas series y creó cuentas falsas en Facebook para enviarle spoilers cada semana. Él bloqueaba las cuentas en Facebook, pero Hurd creaba más. Después de unos meses, Hurd superó su resentimiento.

Pero solo momentáneamente, pues luego se volvieron a encontrar en una de las clases universitarias, se reavivó su “animosidad” por él y volvió a enviarle spoilers. Aunque el hombre dejó de compartir sus intereses en Facebook, Hurd revisó la pantalla de su computadora durante una clase y anotó uno de sus nombres de usuario para averiguar en qué plataforma lo usaba. Después de descubrir su cuenta de Reddit, empezó a enviarle spoilers por allí.

Pasaron ocho años para que volviera a pensar en su rencor, cuando vio la publicación de una amiga en común de su compromiso con nada menos que el hombre que odió durante casi una década. Por curiosidad, volvió a revisar su página de Reddit para ver qué había estado haciendo durante los últimos ocho años. “Vi algunas cosas bastante siniestras en su Reddit”, Hurd comentó. “Había fotografías [de otras personas] que hacía pasar como su prometida”.

“Es algo que querrías saber si fueras su pareja”, continuó. En consecuencia, Hurd ingresó a una de sus antiguas cuentas falsas de Facebook y le envió a la novia un enlace a su cuenta de Reddit para que pudiera verlo ella misma. Según Hurd, la mujer canceló el compromiso y se casó con otra persona.

Desde que Hurd publicó el vídeo el 17 de octubre, ha recibido más de tres millones de visitas. Escribió en la publicación del TikTok: “Esto es bastante trastornado. Y su ex me dio permiso para compartirlo”.

Tags

Lo Último