No memes

Desde el búho al atrapa sueños: 10 amuletos para la suerte que no deben faltar en tu hogar, según el Feng Shui

Existen objetos o talismanes de la suerte que te pueden ayudar a canalizar las energías positivas

Desde el búho al atrapa sueños: 10 amuletos para la suerte que no deben faltar en tu hogar, según el Feng Shui

El hogar es el templo de paz, de amor y de energías positivas que uno quiere recibir tras un día arduo de trabajo. Que cada cosa esté en su lugar, que todo este ordenado limpio y en perfecta armonía es parte de los que todos necesitamos para sentirnos bien.

Precisamente es la filosofía del Feng Shui la que nos permite atraer el equilibrio y la armonía en todos los aspectos de tu vida, incluido el ambiente de tu hogar.

Además de la organización y que cada mueble u objeto esté en el lugar preciso, existen objetos o talismanes de la suerte que te pueden ayudar a canalizar la energía positiva y a atraer la buena fortuna a casa.

Y no solo eso, sino que muchos de ellos puedes integrarlos en la decoración de tu casa, de forma que además de vestir tu hogar, ayudan a crear armonía en el ambiente y aquí te mostramos 10 de ellos.

Herraduras

Es uno de los amuletos de la suerte con más antigüedad. Según el Feng Shui, tener herraduras en casa ayuda a conseguir la buena suerte e incluso a poner fin a los conflictos. En función de la posición de las puntas, sus beneficios pueden variar: si la herradura está puesta boca abajo, te aportará protección; si es hacia arriba, te aportará buena suerte.

Elefantes con la trompa levantada

Si hay un amuleto de la suerte que está entre los más reclamados es el de los elefantes. Se dice que simbolizan poder, sabiduría y éxito. En muchas culturas se cree que un amuleto de este animal sagrado puede brindar deseos y proteger a la familia.

Atrapa sueños

Si lo que quieres es alejarte de las malas vibras, otro de los amuletos que te puede ser muy útil para conseguirlo son los atrapasueños. Procedentes de la tradición de los indios americanos, los atrapasueños se han convertido en uno de los símbolos favoritos a la hora de proteger la calidad de tu sueño. Se aconseja colocar uno encima del cabecero de la cama, para que tus sueños sean más duraderos, felices y libres de pesadillas.

Bambú

Se conoce que el bambú de la suerte, también conocido como ‘Dracaena senderiana’ puede atraer la prosperidad a tu casa. Puede que no se conciba como un amuleto como tal, pero esta planta no solo tiene el poder de atraer la buena suerte, sino que además funciona muy bien como recurso decorativo para tu hogar.

Monedas de Feng Sui

Como sabrás, el Feng Shui es una filosofía china que tiene como objetivo atraer el equilibrio y la armonía en todos los aspectos de tu vida, incluido el ambiente de tu hogar. Por ello, no solo hace hincapié en la importancia de la disposición del mobiliario de la casa, sino también en el poder que tienen los amuletos a la hora de conseguir un hogar libre de malas energías. Las monedas del Feng Shui son réplicas de monedas que se usaban en China y se caracterizan por su forma redonda con un pequeño recorte de forma cuadrada en el centro.

Clavos de olor

Se dice que los clavos de olor también se convierten en un poderoso amuleto que consigue alejar a las malas energías, además de atraer la fortuna, el amor y la salud. Para sacar el máximo partido a esta especie originaria de la India, se recomienda colocar unos cuantos clavos de olor sobre un lienzo blanco, un pañuelo o servilleta y envolverlos. Una vez los tienes listos, toma el amuleto y colócalo debajo de tu almohada antes de dormir, puede que encuentres las respuestas que necesitas en tus sueños.

Espejos

Estos elementos, además de ser decorativos, también pueden ayudar a neutralizar los aspectos negativos que pueda tener un espacio. Basta con colocarlos en lugares estratégicos para potenciar la energía positiva y decir adiós a los problemas.

Espigas de trigo

Se conoce que seguir esta tradición puede ayudarte a atraer energía positiva a tu casa. Además, es un elemento decorativo bonito y que se integra perfectamente a la mayoría de ambientes, aportándoles calidez y armonía. Tanto si quieres crear bonitos ramos y adornar la entrada de tu hogar, como si optas por crear coronas decorativas, las espigas de trigo pueden convertirse en tus aliadas para atraer la buena suerte este año.

Amuletos en forma de búho

Los amuletos en forma de búho suelen usarse para invocar cualidades, ya que este animal representa la sabiduría, el conocimiento y el sentido común. Es otro de los más deseados en el Feng Shui ya que es conocido que los búhos ayudan a atraer la buena suerte y a amplificar ciertas cualidades.

Trébol de cuatro hojas

Puede que estemos frente a uno de los elementos más antiguos y populares para atraer la buena suerte. Se dice que la primera hoja del trébol de cuatro hojas es para la esperanza, la segunda es para la fe, la tercera para la caridad y la cuarta es para la suerte. Por todo ello, si tienes la oportunidad de encontrarte con un trébol de cuatro hojas en tu patio o jardín de casa, puede ser una señal de buenas oportunidades y fortuna.

Tags

Lo Último