No memes

Periodista llega a cubrir noticia y se entera en vivo que fue su primo quien falleció: “Una tristeza enorme”

El periodista compartió el video del difícil momento que le tocó informar

El video se volvió viral

Un duro momento le tocó vivir a un reportero en medio de su trabajo, luego que llegara a cubrir la muerte de un hombre de 38 años quien falleció electrocutado tras tocar unos cables de alta tensión en momentos que se encontraba barriendo el techo de su casa.

Lo que nunca imaginó el comunicador es que se encontraría a su familia en el lugar de los hechos, enterándose la identidad de la persona fallecida.

El video del momento en que reportero debió cubrir la muerte de su primo

Jorge Jaramillo, quien es reportero del medio Infórmate Viesca, dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de TikTok.

Recomendados

Al respecto, indicó que en primera instancia no se dio cuenta que la vivienda a la que había llegado era de su primo, ya que no eran tan cercanos. Pero todo cambió cuando vio que algunos de sus familiares estaban en el lugar.

“Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, de la noticia y me doy cuenta que el señor que desafortunadamente falleció, lo digo con una tristeza enorme y consternado, impresionado, impactado todavía, es mi primo”, expresó.

“A veces te toca informar situaciones muy difíciles, hoy me toca informar el deceso de un primo mío, por parte de mi padre, de la familia Rocha”, afirmó Jaramillo.

El video causó impacto en redes y se volvió viral, alcanzando más de 7 millones de reproducciones en TikTok.

@jorgejaramillo_

Llegue como cualquier otro dia y me encuentro con la noticia de que el fallecido era mi primo.#parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽

♬ sonido original - Jorge Jaramillo
Tags

Lo Último