No memes

Investigadora privada explicó cómo descubrir si tu pareja es infiel

Una experta indicó que en un principio, la primera línea de investigación, es por uno mismo

Foto web/ Webconsultas

Dicen que los mentirosos siempre dejan pistas, lo que quiere decir que sólo hay que estar atentos a las señales que los delatan. Por eso, la investigadora privada Charlotte Notley reveló cuáles son las pistas que deja tu pareja si te es infiel.

La investigadora, oriunda de Inglaterra, expresó que por lo general, cuando alguien sospecha que su pareja lo engaña, realmente es así, lo que demuestra que todos de algún modo, tenemos activo ese sexto sentido que nos alerta cuando algo no está bien.

“Tú conoces mejor a tu pareja, así que si algo te parece mal, probablemente así sea. La mayoría de los clientes que acuden a nosotros saben que algo no está bien y, por lo general, tienen razón”, manifestó la investigadora a NeedToKnow, según reseñó New York Post.

La especialista recalcó que cuando hay la duda, es bueno estar pendiente de ciertas actitudes en la persona, también recomendó emprender un plan de investigación.

Señales de engaño y estrategias de investigación

Micro infidelidad

La especialista aconsejó que la opción de contratar a un investigador privado sólo es aplicable para comprobar una infidelidad, cuando la persona pasa mucho tiempo lejos o fuera de casa, esto debido a que un investigador privado nunca podrá tener acceso a información privada como revisar un teléfono o el registro de la PC.

Un investigador privado solamente podrá captar al infiel cuando está en otros sitios distintos a su casa, ya sea captando imágenes junto a su amante u otros.

La única persona que tiene al alcance información personal de primera mano (como por ejemplo, revisar el celular) es la propia pareja, es decir, tú mismo. De allí, que puedes poner en marcha algunos tips, recomendamos por Notley.

Notley destacó que una señal importante de infidelidad es cuando la pareja está distante por tiempos prolongados, y más, cuando no tiene explicación para ello. Otro indicador es cuando hay cambios bruscos de comportamiento.

La investigadora aconsejó vigilar el uso de Internet de tu pareja y hacerle visitas sorpresa en el trabajo o en el sitio donde acostumbra estar.

La revisión del teléfono se aconseja, principalmente, si ves que tu pareja es muy celosa con este aparato. Si ves que lo esconde, que no permite que te le acerques o que medio te asomes cuando está viendo o escribiendo algo en su móvil, entonces sería bueno revisárselo.

La especialista recomendó comprobar si hay cambios en sus redes sociales, como por ejemplo, nuevos seguidores o amigos, también ver su historial de navegación.

Tags

Lo Último