No memes

Ella sabía que algún día pasaría: ¿Qué significa regalar flores amarillas este 21 de septiembre?

Ella sabía que algún día pasaría... Todas esperan recibir su ramo

Flores Amarillas

La canción de Floricienta será este jueves 21 de septiembre una de las más utilizadas en las redes para presumir las flores amarillas. No importa quien te las obsequie, este 21 de septiembre se despide el invierno y llega la primavera. El precio subió, como era obvio, y son muchos que se preguntan ¿qué significa regalar flores amarillas?

PUBLICIDAD

Todo es por la transición de la estación fría a una más benigna. La primavera en Lima parece que va a ser con más sol este 2023, y muchos andaban buscando sus flores amarillas para regalar. En el mercado Santa Catalina, en La Victoria, así como en el de Palermo, el precio subió: de 2,50 soles por una rosa de cualquier color, a 3 soles por las amarillas.

Te puede interesar: Recibe el 2019 con flores amarillas para la buena suerte y te llenes de vibras

Recibir flores es un gesto lindo e infinito en el tiempo. Aunque haya mujeres a las que no les guste recibirlas, o que lo digan abiertamente, si brillan los ojitos cuando sus enamorados les entregan unas florecitas. Estos tiempos de igualdad hacen que sea posible que incluso las mujeres les regales flores amarillas a sus enamorados. Vaya, no importa el género.

¿Qué significa regalar flores amarillas?

El amarillo en las flores significa amistad eterna, pero también los expertos hablan de “energía, fidelidad y felicidad”. Si se relaciona con Floricienta, es el deseo de permanecer juntos siempre, lo que aspiraban los personajes principales de la telenovela argentina que fue un icono en Latinoamérica en 2004.

La canción de Floricienta, Flores Amarillas, también va a tener un hit de reproducciones durante este 21 de septiembre. No pasa de moda cuando se trata de recordar la ocasión especial para entregar un detalle con amor para esa persona especial.

Tags

Lo Último