No memes

Astrología y sexo: estos son los mejores y peores signos en la cama

La astrología puede definir a una persona a hora del amor y la pasión

Astrología / sexo
(Pexels / Freepik)

La personalidad de cada signo puede ser muy variante sobre todo si se trata del momento de ir a la intimidad, pues algunos prefieren encuentros cariñosos y otros van por algo más pasional y fogoso.

PUBLICIDAD

Los gustos de cada uno permiten que algunos sean más compatibles que otros y que puedan tener relaciones intensas e inolvidables.

Estos son los mejores y peores signos en la cama

Aries: dominantes

Los Aries pueden llegar a ser bastante dominantes en la cama, por lo que siempre están preparados para llevar el control en las relaciones sobre todo en los movimientos . Los nacidos en este signo son impulsivos, apasionados e impetuosos pues lo suyo es la conquista.

Les gustan las relaciones ardientes, atrevidas y el sexo frenético, por lo que suelen ser bastante intensos en la cama.

Tauro: Sensuales y calmados

Los Tauro prefieren relaciones prolongadas con muchas caricias y las posturas clásicas. Son fuertemente sensual y sexual, por lo que manejan sentimientos profundos y fuertes.

Ellos prefieren enfocar sus relaciones en lo afectivo. El sexo y la comida son sus verdaderos placeres. Les atraen las texturas suaves, los masajes con aceite perfumado y todo aquello que sea apetitoso y huela bien.

Géminis: Imaginativos

Estos suelen usar bastante la imaginación en la cama por lo que les gusta las nuevas experiencias y agregar a sus encuentros accesorios y juguetes.

PUBLICIDAD

Ellos prefieren llegar al clímax lentamente, son desinhibidos. Al ser curiosos pueden llegar a ser infieles por la necesidad de experimentar.

Cáncer: Buenos amantes

Sensuales, fantasiosos e imaginativos, los cáncer son buenos amantes. Ellos se inclinan por el sexo oral. Sus sentimientos pueden llegar a ser muy profundos, protectores, hogareños y prefieren la intimidad del “nido”.

Leo: Aman el protagonismo

Los Leo son protagonistas de los encuentros con sus fetichismos, siempre van en busca del placer. Son vanidosos por lo que les gusta filmarse, mirarse y mejor si pueden hacerlo en algún lugar diferente al dormitorio. Al ser personas de fuego siempre van en búsqueda de acción. Les encanta el juego previo, un espejo bien ubicado en el dormitorio y siempre harán sentir bien a su amante, pero siempre manteniendo el control.

Virgo: Clásicos

La sencillez es lo de ellos, no les gustan los perfumes ni los afrodisíacos ni nada extra. Su postura favorita suele ser el clásico misionero. Manejan pocos sentimientos y siempre buscan perfección en el encuentro, lo que les genera inseguridad.

Los Virgo se conectan con educación, buenos modales, higiene y limpieza, nada de olores, ni de ruidos, ni de gestos ni de vicios.

Libra: Curiosos, dejan volar su imaginación

Amor con mucho sexo es lo que buscan los Libra. Les encantan los detalles externos: iluminación, perfumes, ropa interior. Libra tiene mucha necesidad de simpatía, amor y entendimiento ya que suelen ser fácilmente alterables y cambiantes. Aunque pueden ser muy cambiantes en el amor, pueden llegar a ser fieles cuando encuentran a la pareja ideal.

Escorpio: Salvajes

Ellos siempre tienen la libido a tope y disfrutan del sexo como nadie, pero si bien se ha pensado que solo van en busca del sexo, pueden llegar a ser muy espirituales, por lo que también desean amor en sus encuentros. Son románticos, receptivos, tiernos y magnéticos; sus sentimientos son profundos pero también egoístas.

Los escorpianos siempre buscan el tacto, el roce con la piel, las caricias y casi nunca están conforme, siempre quieren más al ser insaciables. Una de sus estrategias de conquistas es el sexo por lo que seducen y controlan.

Sagitario: Místicos

Les gusta la posición en que se arrodillan enfrentados; ella, con las piernas separadas; el, juntas y, así, abrazados, llegar al clímax. Abiertos, filosóficos y con un profundo idealismo y amor por la libertad, así son los sagitarianos.

Al ser de fuego es un signo ardiente y apasionado, lo qu ellos lleva a ser seductores aunque poco les gusta el tacto.

Su sinceridad los convierte en una buena pareja, amigo y compañero.

Capricorniano: Pragmáticos

Los juegos no son lo de ellos, prefieren ir directo al grano sin muchos rodeos. A los hombres capricornianos les gusta estar sentados y que su pareja se siente en ellos, pero dándoles la espalda, mientras que las mujeres prefieren estar boca arriba con las piernas levantadas.

Es un signo muy ambicioso y decidido a hacer lo que sea para lograr lo que busca.

Pero también pueden llegar a ser muy reservados y con pocos sentimientos, porque les cuesta sentirse queridos, son de difícil equilibrio emocional y desconfiados. Sin embargo, cuando encuentran el amor lo entregan todo y trabajan para conservarlo.

Acuario: Sensuales

El erotismo es algo fundamental para este signo. A él le gusta estar parado y que ella le rodee la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura. Ellas prefieren estar arriba. Divertidas, imprevisibles y desapegadas; aunque no suelen ser muy románticos, ni emocional al enamorarse el panorama cambia.

No son celosos, ni posesivos pero si algo exhibicionistas y abiertos a nuevas aventuras.

Piscis: Románticos y apasionados

Los piscis son románticos y muy divertidos al momento de los encuentros íntimos por lo que apuestan por la seducción previa, disfraces, accesorios y juguetes. Estos son los más emotivos del zodiaco por lo que poseen una sensible y espiritual, sus relaciones se caracterizan por la imaginación, la sensibilidad y las emociones intensas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último