No memes

¿Te está engañando? Razones por las que tu pareja borra sus mensajes de WhatsApp y cómo ver si los borró

Existen diferentes razones por las que tu pareja puede borrar sus conversaciones y no siempre es porque sea infiel

Pareja mensajes de WhatsApp
(Anton / Vera Arsic/Pexels)

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas para conversar con otros, y resulta muy sospechoso que tu pareja borre sus mensajes.

PUBLICIDAD

Existen diferentes razones por las que decide hacerlo, y no siempre quiere decir que te esté engañando o te sea infiel, aunque no lo puedes descartar.

Aquí te decimos cuáles son las razones más comunes por las que tu pareja puede borrar sus mensajes de WhatsApp, para que estés alerta.

Te recomendamos: Cómo saber que encontraste a tu hilo rojo: 3 señales de que hallaste a tu alma gemela y son compatibles

Razones por las que tu novio borra sus mensajes de WhatsApp

Es infiel

Claramente la primera opción por la que tu pareja puede borrar sus conversaciones de WhatsApp es porque tiene a otra, y no quiere que veas sus mensajes y lo descubras.

Esto ellos lo saben hacer muy bien, así que es bueno que estés pendiente no solo de si borra sus mensajes, sino de su actitud, si se pone nervioso o no.

PUBLICIDAD

Por privacidad o para ahorrar espacio

También puede borrar algunos mensajes por privacidad o para ahorrar espacio, ya que puede que al tener muchas conversaciones su teléfono vaya quedando sin espacio.

Así que esta es una opción, por lo que no siempre debes pensar mal de tu pareja ni acusarlo de infiel, como dijimos anteriormente, su actitud dice mucho.

Por asuntos familiares que te quiere ocultar

Otra razón puede ser por asuntos familiares, con su mamá, sus hermanos, o cualquier miembRo, que te quiera ocultar y no quiere que vayas a leer.

Y es que muchas veces existen algunos asuntos que tu pareja solo quiere mantener con su familia, y dejar fuera de tu alcance, así que esta puede ser una razón.

Porque son conversaciones viejas y no habla con esa persona

También existe la opción que borre sus conversaciones porque son viejas, y no habla mucho con esa persona, y es completamente normal.

Además, con esto también puede ahorrar espacio y hacer una limpieza en su WhatsApp, así que es normal.

Te recomendamos: Razones por las que es mejor no presumir tu relación en redes, y no significa que no seas feliz

Cómo saber si tu pareja borró mensajes de WhatsApp

Para saber esto existen tres formas de lograrlo, una es fijándote en las conversaciones archivadas, pues puede que solo estén allí y no aparecen apenas abres la aplicación.

Otra forma es ver en los tipos de archivos multimedia que se enviaron, pues allí puede quedar alguna foto, video, o nota de voz.

Y la tercera es mirando la lista de contactos frecuentes, si allí aparece el nombre de alguien que no tiene en sus conversaciones, es porque eliminó sus mensajes con esa persona.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último