No memes

Fallece a la edad de 36 años el luchador Bray Wyatt, estrella de la WWE

Una triste y repentina noticia sacude el mundo de la lucha libre

Bray Wyatt

Este jueves el mundo del wrestling se paraliza con la triste noticia del fallecimiento de Windham Lawrence Rotunda, mejor conocido en la lucha libre como: Bray Wyatt. La información llegó al público gracias a un anuncio del ex luchador y director de contenido de la WWE, conocido como Triple H.

TE RECOMENDAMOS: FIFA abre proceso contra Rubiales por besar a jugadora de la Liga MX

Fue mediante las redes sociales del ahora directivo, que se informó de la perdida del deportista. La publicación señala que fue la llamada de su padre, Mike Rotunda, la que le hizo saber que el joven atleta pedio la vida.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, se puede leer en la publicación.

Recomendados

La causa de su muerte no fue revelada, pero se espera en las próximas horas se libere más información sobre la situación que provocó el fallecimiento del luchador.

Mencionar que la estrella de los cuadriláteros aún mantenía vínculo con la WWE y a pesar de no haber tenido aparición en ningún show desde el pasado Royal Rumble debido a problemas de salud, se tenía previsto que su regreso se diera muy pronto.

Tags

Lo Último