No memes

¡Le costó la vida! Tripulante salva a su madre de morir en el Titán

La madre de Suleman, joven de 19 años que murió dentro del Titán, reveló que ella pudo estar en su lugar

La implosión ocurrida al interior del sumergible Titán, provocó que miles de personas comenzaran a buscar sobre la vida de los cinco tripulantes que perdieron la vida. Pese a que la gran mayoría eran personas adultas, Suleman era el más joven con tan solo 19 años de edad.

Te recomendamos: ¿Qué decía? Comparten el último mensaje de un tripulante del Titán

De acuerdo con distintos medios, la madre y esposa de dos víctimas que murieron dentro de la expedición, Christine Dawood, brindó una entrevista en la que reveló que ella era la que iba a viajar y no su hijo, mismo que expresó su miedo por realizar el viaje que al final le costó la vida.

Recomendados

“Se suponía que íbamos a bajar Shahzada y yo”, fue lo que narró la viuda al ser cuestionada sobre cómo consiguieron lo accesos para abordar el Titán. La pandemia impidió que los esposos tomaran el vuelo y no fue hasta 2023 que Shahzada y su hijo se arriesgarían por conocer el Titanic.

Sigue leyendo: ¡Pudieron evitarlo! Revelan mensajes internos de OceanGate sobre problemas con el Titán

Pese al temor del joven, decidió cambiar de decisión para complacer a su padre y así vivir una experiencia inolvidable: “Estaba como un niño pequeño por ver el Titanic”. Suleman era un estudiante en la Universidad Strathclyd de Escocia, quien se llevó consigo un cubo de Rubik con el objetivo de batir el récord de resolverlo a mayor profundidad, mas todos ya conocen el trágico final.

Tags

Lo Último