No memes

“A este cuento le falta una parte”: James Cameron dice que búsqueda del Titán es una farsa

En las redes llegaron a cuestionar duramente las declaraciones del director del ‘Titanic’, pero lo apoyan en que el submarino no estaba apto.

“A este cuento le falta una parte”: James Cameron dice que búsqueda del Titán “es una farsa”.

El director de Titanic, James Cameron ha sido uno de los fieles defensores de los afectados del sumergible Titán, pero también el más agudo crítico de su rescate.

Y es que él mejor que nadie no solo conoce la historia del hundimiento del barco, sino de sus restos que están en las profundidades del océano y que había podido apreciar a través del sumergible Titán en más de 30 ocasiones.

“A este cuento le falta una parte”: James Cameron dice que búsqueda del Titán “es una farsa”.

Por eso, se siente dispuesto a dar las más contundentes declaraciones sobre la improbabilidad de que los 5 tripulantes que se sumaron al más reciente viaje lo hicieran con éxito, pues conocía las condiciones de la nave y además reiteró que los métodos para hallar los restos tras la implosión han sido toda “una farsa”.

Recomendados

¿Quién es James Camerón?

Una vez más James Cameron, el famoso cineasta, deja ver la molestia que le ha generado la implosión del submarino Titán, pues a su criterio, los medios de comunicación le han dado un giro o seguimiento equivocado a esta noticia, ya que él ya sabía que a lo que la nave se perdió del radar, ya había problemas desde el día de su salida.

Y argumentó que era mentira que al submarino perdido le quedaban 96 horas de oxígeno, porque desde el primer día que se perdió el contacto con él ya había pasado algo “catastrófico”. “Eso fue una farsa prolongada y de pesadilla para las familias de los fallecidos”, dijo el director de Titanic en una reciente entrevista a la BBC.

“A este cuento le falta una parte”: James Cameron dice que búsqueda del Titán “es una farsa”.

Pero eso no fue todo, pues Cameron añadió que se le dio una “vuelta” o “cobertura cruel” a este caso, porque aseguró que: “supe la verdad el lunes por la mañana”.

Con esto deja en evidencia que él estuvo muy conectado a esta nueva exploración y por eso “sentía en los huesos” que ya todo estaba perdido, pero lamenta que el mundo se haya enterado de una forma tan “cruel” de lo que sucedió bajo el agua con los 5 tripulantes.

¿Quiénes serán los herederos de la fortuna de los tripulantes que murieron en el submarino Titán?

Y lo que más lamenta es que este viaje tenía muchas alertas que se pudieron prevenir y no fueron tomadas en cuenta, tal y cómo sucedió con en el Titanic en 1912. “Uno de los aspectos más tristes de esto es lo prevenible que realmente fue...Ahora tenemos otro accidente que se basa, desafortunadamente, en los mismos principios de no prestar atención a las advertencias”, dijo.

James Cameron bajó al Titanic en más de 30 ocasiones por eso lo critican

Ante estas declaraciones al afamado director no le faltaron duras críticas, pues aseguran que él era una pieza fundamental en la investigación y búsqueda y por eso no debió quedarse callado.

Por eso, no lo perdonaron en las redes: “Ellos supieron que habían muerto, lo demás puro cuento y falsas esperanzas… y es muy lamentable”, “Ellos ya sabían todo la Marina de los Estados Unidos sabían que a la 1 hora y 11 min el Ocean Gate había implosionado le dieron largas al igual que este señor” “A este cuento le falta una parte”, dijeron los usuarios.

Tags

Lo Último