No memes

“Compré la raza caucásica”: Influencer colombiana gastó millones para tener una hija con ojos azules

Estoy inmersa en un hermoso proceso de fertilidad para ser madre. Ha sido un camino largo y ya llevo un año con esto”, expresó la mujer.

epa colombia

La popular influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, generó controversia en redes sociales al revelar que acudió a un banco estadounidense para buscar un bebé de “raza caucásica”. La mujer afirmó haber gastado una considerable suma de dinero, con el fin de tener una hija de tez blanca y ojos azules.

Según informó el medio Semana, la influencer expresó: “Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante mamá. Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar”.

“Desde que era pequeña, estaba enamorada de ella. Me cautivó desde que la vi por primera vez a los 14 o 15 años. Por circunstancias de la vida, no pudimos estar juntas, pero ahora está a mi lado y quiero que nuestra relación dure mucho tiempo”, comentó la influencer.

Poco a poco, se han ido revelando los detalles del proceso de maternidad de Barrera Rojas, lo cual ha generado críticas en las redes sociales debido a la manera en que ha abordado el tema, casi como si estuviera realizando una compra.

“Estoy inmersa en un hermoso proceso de fertilidad para ser madre. Ha sido un camino largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense, adquirí material genético de la ‘raza caucásica’, de ojos azules y cabello claro. Quiero tener la oportunidad de tener una niña”, manifestó Epa Colombia.

Lo que más llamó la atención, fue la cantidad de dinero que desembolsó la colombiana solo para que su hija tenga los rasgos “caucásicos” que ella prefiere. Según fuentes, el proceso de inseminación artificial al que se someterá, puede costarle alrededor de 700 millones de pesos.

Según señaló el medio citado, la mujer ya conoce el sexo de su bebé, pese a no estar embarazada aún, e incluso ya cuenta con un nombre: Dafne Samara Barrera. Pareciera que todo estaría listo para compensar la inseminación.

A pesar de la considerable inversión realizada, los médicos le han informado que existe un 20% de probabilidades de que el bebé no posea las características físicas que ella “eligiera”.

Tags

Lo Último