No memes

“Cheems”, el perrito del meme, está enfermo y podría ser mortal: “Puede irse en cualquier momento”

El famoso can de internet, cuyo nombre real es Balltze, fue diagnosticado con una complicada condición cardíaca.

Mira lo que está pasando con Cheems

El famoso perrito del meme, Cheems, se encuentra luchando contra una enfermedad grave en los últimos meses. El shiba-inu de Hong Kong, cuyo nombre real es Balltze, es conocido por haberse convertido en el rostro de varios memes y stickers virales en internet, pero su estado de salud es delicado desde hace algún tiempo.

El mes pasado, los dueños de Cheems anunciaron en Instagram que el perro había sido diagnosticado con pancreatitis después de vomitar y tener diarrea. “No he estado activo últimamente porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”, escribieron los dueños a través de su cuenta de Instagram el 19 de mayo.

A pesar de los cuidados y tratamientos, la salud del can no ha mejorado y su dueña reveló recientemente que Cheems está luchando contra una enfermedad cardíaca que podría ser mortal.

Recomendados

Según explicó la dueña, el perro ha tenido problemas en sus patas traseras desde enero y había presentado una tos inusual en varias visitas al veterinario. Después de varios diagnósticos, los médicos finalmente identificaron la enfermedad cardíaca de Cheems, lo que llevó a una visita de emergencia a la clínica.

“Le diagnosticó una enfermedad cardíaca y nos pidió que lo lleváramos a la sala de emergencias, necesita una caja de oxígeno y un chequeo de eco, puede irse en cualquier momento, dijo”, explicó la dueña.

La noticia ha preocupado a los fanáticos de Cheems en todo el mundo, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y esperanza para el querido perro. Muchos han compartido sus memes y fotos favoritas del can, recordando su personalidad y su impacto en la cultura de internet.

A pesar de la preocupación, la dueña de Cheems agradeció a los seguidores del perro por su amor y apoyo durante este difícil momento.

“Quiero dar las gracias a todos los que aman y se preocupan por Balltze. Muchas gracias por su amor y preocupación. Balltze está luchando contra una enfermedad grave, pero esperamos que pueda recuperarse pronto”, concluyó.

Tags

Lo Último