No memes

Conoce cuál es tu perfume ideal, según tu edad

Venimos a mencionar los mejores perfumes según cada edad, para que sepas cual se acopla mejor a ti, dependiendo de tu rango etario

Premium Outlets Punta Norte
(Cortesía)

Los perfumes tienden a variar acorde a la edad de a quien esté dirigido, ya que evocan distintas sensaciones con el cambio hormonal que cada persona atraviesa a medida que pasan los años, causando efecto en como un aroma se puede transformar.

PUBLICIDAD

Es por esto que hoy venimos a mencionar los mejores perfumes según cada edad, para que sepas cual se acopla mejor a ti, dependiendo de tu rango etario. Estos perfumes se encargaran de brindarte un toque de glamor que se mezcla bien con cada generación a la que pertenece.

Para aquellas mujeres de 20 años, la mejor opción serán las fragancias frescas y orgánicas. Y uno de los perfumes favoritos de este tipo es uno con aroma a rosa orgánica, de Chloé. Las mujeres jóvenes buscan estos aromas suaves de rosa ya que están muy unidos a los recuerdos de la niñez, trayendo consigo buenos momentos del pasado que les traerá un excelente ánimo.

Por su parte, las damas con 30 años de edad tienden a tomar grandes cambios en la moda, la belleza y, por supuesto, en el perfume, por lo que se sugiere uno con esencia de mandarina, de Sephora. Con los años, se aprovechan para hacer cambios fuertes, por lo que aroma fresco e imponente será del interés de muchas mujeres de esta edad.

La intensidad va aumentando y a los 40 años una mujer escoge un perfume fuerte y con personalidad. En este marco, una de las fragancias más recomendadas por los expertos es la de jazmín aterciopelado, de Marc Jacobs. Al contener bayas silvestres recién recogidas y vaporosas violetas blancas, la dama sentirá poder y seguridad.

Finalmente, al llegar a los años plateados de la edad, los 50, la longevidad se aproxima y necesita un perfume atrevido y sexy que le haga resaltar la feminidad y le dé presencia. En este contexto, se sugiere una colonia de Clarins.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último