No memes

¡Explosión floral y muy duraderos! Los perfumes para regalar a las madres jóvenes en su día

Los aromas dulces y florales son ideales para obsequiar a las madres más jóvenes.

Frasco de perfume

Se acerca el Día de las Madres y si estás buscando un regalo especial para ella, los perfumes son una buena opción que será de su agrado. Si se trata de una mamá joven, entre los 18 y 25 años, existen aromas que van acorde con su edad y suelen ser fragancias de acordes dulces y florales, que marcan un estilo muy femenino y delicado.

Los expertos recomiendan que para las mujeres en ese rango de edad se les debe obsequiar perfumes con ingredientes muy sutiles con notas frutales, avainillados, almizclados y esencias cítricas que aporten esa sensación de frescura y limpieza.

Te puede interesar: Los mejores perfumes para mujer que nunca pasan de moda

Aquí te presentamos una lista de los perfumes que puedes regalar a esa madre joven en su día.

Ralph de Ralph Lauren

Afrutado, floral, limpio y almizclado. Este perfume para mujer es muy tierno y delicado, ideal para la madre joven. Contiene una mezcla exquisita de olivo oloroso japonés, hojas del manzano, mandarina italiana; luego desprende un aroma a magnolia, boronia parda y fresia amarilla y seca con un espectacular olor de almizcle e iris blanco.

Olympea Legend de Paco Rabanne

Es un perfume que arrasa mucho entre los hombres por su atractivo olor. De aroma contundente y personal con su combinación de caramelo, notas saladas y vainilla. Es un olor súper fuerte que se superpone por encima de los demás.

Irresistible de Givenchy

De olor muy juvenil con toques frutales como la pera, también posee almizcle y flores. Es una fragancia inocente y sexy a la vez. Quienes la han usado mencionan que tiene un olor cautivador por el contraste entre la rosa fresca y especias vibrantes.

Light Blue Forever de Dolce & Gabbana

Aroma espectacular y muy juvenil. Destaca por su olor a manzana verde, limón, que la hace muy fresca, especial para llevar a diario durante el día. También se percibe el aroma de la naranja sanguina, flor de azahar del naranjo con flores blancas, almizcle blanco, cedro y cachemira.

Tags

Lo Último