No memes

¡Aromas de proyección impactante! Los perfumes masculinos más frescos para época de calor

Las fragancias cítricas y florales son las mejores para usar en los días calurosos.

Braço masculino segurando perfume

Salir a la calle puede ser un poco incómodo por las altas temperaturas que nos hacen transpirar más de lo normal. Para esos días de intenso calor lo ideal es que te acompañe un buen  perfume, no solo con el que huelas bien sino que te mantenga fresco, ya sea en el trabajo, la universidad o si vas de paseo.

Lo recomendable es usar fragancias masculinas cítricas con notas florales muy ligeras, ya que al estar en contacto con los rayos del sol, puedan activarse el resto de los ingredientes junto con el calor corporal y puedas potenciar el aroma.

Te puede interesar: ¡Hazte notar con su potente olor! Perfumes masculinos ultra duraderos por menos de 100 soles

Aquí te presentamos algunas lociones cítricas de alta concentración, especiales para el verano.

L’eau Kenzo

De uso diario, inocente, cítrico y con un aroma ultra potente. Se lanzó en 2020 y es un perfume que gusta mucho por su aroma a mandarina con notas marinas y un fondo de musgo. Es especial para utilizar en días de verano. Su estela es impactante y el olor perdura por mucho tiempo en la piel.

Sculpture Homme

Es una fragancia que desprende un olor cítrico encantador y muy fresco. Sus notas de salida son son flor de azahar del naranjo, limón (lima ácida), bergamota y mandarina; con acordes florales de  jazmín, geranio, lirio de los valles (muguete) y rosa; y fondo exótico de haba tonka, que le da ese toque avainilado, además de benjuí, ámbar y cedro.

John Varvatos Artisan Pure

Destaca por su potente aroma cítrico con un matiz muy noble de toffee, que le aporta una nota dulce muy cremosa, parecida al caramelo, chocolate y dulce de leche.  También resalta un componente aldehídico similar a la ropa limpia. Súper sexy, juvenil, varonil y ligera para llevar solo durante el día.

Dior Homme Cologne

Este perfume es un cítrico mucho más fuerte para hombres serios y formales. Conjuga armoniosamente el olor de una limonada fresca con el musk para prolongar la proyección y duración del aroma. Es ultra sofisiticada, de alta clase, idónea para usar en el día

CK Everyone

Es una gran fragancia cítrica que después de ocho horas aplicada, mantiene su riqueza aromática compleja. Además de ser fresca y almizclada, se perciben especias cálidas, notas verdes con madera y después de rociarlo en el cuerpo lanza una sutil ráfaga atalcado y dulce. Es uno de los mejores para los días calurosos.

Tags

Lo Último