No memes

¡Intensos y de alta durabilidad! Tres perfumes para hombres de Oscar de la Renta

Las fragancias del diseñador dominicano están en tendencia por su buen aroma y durabilidad.

Perfumes para hombre

El diseñador de modas dominicano Oscar de la Renta también incursionó en el mundo de la perfumería con una exclusiva colección de fragancias masculinas, que resaltan por su aroma refinado e intensa durabilidad en la piel. Cada uno presenta una exquisita mezcla de componentes muy aromáticos, convirtiéndose en referentes de buen gusto.

Te puede interesar: ¡Bombas aromáticas ultra potentes! Los tres mejores perfumes para hombres de duración extrema

Pour Lui Oscar de la Renta

Se trata de una fragancia vintage con aroma de cuero que no puede faltar en el armario masculino. Sus notas florales y aromáticas se funden en maderas y aldehídos secos. En la piel y ropa queda muy bien. Contiene aldehídos, lavanda, bayas de enebro, albahaca, alcaravea, salvia, gálbano, anís y bergamota; sus notas de corazón son clavel, pachulí, canela, geranio, cedro, vetiver y ciclamen (violeta persa); mientras que las notas de fondo son cuero, musgo de roble, ládano, sándalo y almizcle. Recomendada para hombres clásicos y que les gusten los olores complejos y varoniles, ideal para usar en la noche.

Oscar for Men

Es un perfume amaderado especiado, creado en 1999. Posee un aroma muy masculino con notas de salida de pimienta, resina de abeto, bergamota y mandarina; para luego desprender un olor a nuez moscada, clavos de olor, lavanda, hojas de violeta, jazmín, azucena y rosa, cerrando con un secado increíble de abeto balsámico, incienso, sándalo, almizcle, cuero y vainilla.

Pour Lui Fresh Oscar de la Renta

Es una de las lociones más frescas de su colección para hombres. Tiene acordes amaderados y aromáticos, gracias a su combinación de cítricos como bergamota, flores de lavanda, comino, vetiver, geranio, sándalo, con aires terrosos, atalcados y musgo de roble, que le imprime ese carácter varonil. Cuando piensas que ha desaparecido su estela, regresa con más intensidad en donde te encuentres.

Tags

Lo Último