No memes

Los 5 mejores perfumes dulces que duran todo el día en el cuerpo

Todos estos perfumes son de diseño exquisito y además de no empalagar, durarán todo el día en tu piel.

Mulher branca e loira segurando frasco de perfume com homem colocando uma flor amarela em seu ombro

Los perfumes dulces forman el grueso de la producción de fragancias de mujer, siendo uno de los tipos de olores más populares en la industria y también entre los fanáticos de la perfumería, pero lo cierto es que también es de los tipos de olor más criticados, por lo que hoy te traemos una lista de los cinco mejores y más duraderos.

Si hay algo que puede jugar en contra de los perfumes dulces es que, si no se tiene un verdadero equilibrio entre las notas, pueden acabar siendo fragancias que empalaguen, volviéndose desagradables para el olfato al cabo de unos minutos, para prevenir esto, todos los perfumes que traemos hoy son de diseño exquisito y además de no empalagar, durarán todo el día en tu piel.

5 perfumes dulces que no pueden dejar de probar y que seguro estarán todo el día en tu cuerpo

- La Belle Jean de Paul Gaultier: Un perfume que llama muchísimo la atención por su presentación, con un característico frasco en forma de cuerpo femenino que no hace más que hablar de la avalancha de sensualidad dulce que guarda en su interior gracias a sus notas de vainilla, vetiver, ámbar y almizcle.

Recomendados

- Prada Candy de Prada: Todo un clásico en el mundo de las fragancias dulces, pues desde hace años ha dado demostraciones de cómo manejas este perfil de olor y cómo hacerlo casi eterno, pues una vez te lo pongas, no se va. Cuenta con notas de talco, almizcle, benjuí y vainilla.

- Hypnotic Poison de Dior: Otra de las grandes casas de la perfumería se hace presente en la lista, pues cuenta con una compleja mezcla de coco, ciruela y chabacano, las cuales permanecen en perfecta armonía al danzar junto al palo de rosa de Brasil, jazmín, alcaravea, nardos, rosa y lirio de los valles.

- Yum Pistachio Gelato de Kayali: Toda una sorpresa para el mundo de los perfumes en el 2023, esta fragancia no ha hecho más que ganar popularidad desde que comenzó el año y ahora parece dominar el mercado con sus notas de peonía, pera, geranio, jazmín, durazno blanco y frambuesa:

- Irresistible Givenchy de Givenchy: Finalmente, un perfume que es sinónimo de la elegancia, la fuerza femenina y el empoderamiento en tiempos modernos, logrando todas gracias a un diseño meticuloso y mezcla de pera y almizcle ambreta, así como almizcle y cedro de Virginia.

Tags

Lo Último