No memes

¡Especiales para toda ocasión! Top 5 de los perfumes para hombres que no superan los 30 soles

Los perfumes contienen ingredientes frescos que puedes llevar en cualquier ocasión.

Frasco de perfume

Elegir un perfume que proyecte personalidad y estilo muchas veces resulta difícil por la gran variedad de aromas que existen. El mercado ofrece una cantidad innumerable de fragancias que se encuentra fuera del alcance del presupuesto económico. Sin embargo, hay opciones de productos con muy buen olor y a precios accesibles, que no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas comerciales.

A continuación te presentamos los perfumes ideales para toda ocasión y que puedes tenerlos por su bajo costo.

Te puede interesar: ¡Fresco y tropical! Este es uno de los perfumes masculinos de moda por su rico aroma frutal

Recomendados

Musk Fresh

Encanta por la frescura dulce que irradia, ideal para tener una cita. Es una fragancia de la familia olfativa aromática fougère para hombres, la cual desprende un aroma a naturaleza y fue lanzada en el 2011. Sus notas de salida son bergamota, abrótano y limón (lima ácida); mientras que las notas de corazón son geranio, lavanda y jazmín; y las notas de fondo son almizcle, cedro, pachulí y ámbar. Tiene un costo de 29 soles.

Black Suede Night

Este perfume, que salió al mercado en 2017, se caracteriza por ser muy aromático. Los principales olores que salen de este frasco son la pimienta negra, albahaca y bergamota; combinados con hojas de violeta, cardamomo y macis; y el secado deja una estela de vainilla, madera de sándalo y ámbar negro. Lo consigues en 29 soles.

Vincitore For Men

Se trata de una fragancia ligera; ideal para usar durante el día. Te cautivará por su olor amaderado acuático. Cuando lo aplicas por primera vez, saldrán notas chispeantes de cítricos como toronja con destellos marinos, seguido de una mezcla de hoja de laurel, jazmín, madera de gaïac y pachulí. Su frasco tiene un valor aproximado de 23 soles.

Individual Blue

Es un perfume sencillo, noble, fresco y da sensación de limpieza. Al salir con el primer spray es evidente el olor de la lavanda con cítricos. Luego desarrolla un rastro de romero, pimienta y sigue el aroma cítrico. Dura unas 4 horas en la piel y es recomendada para uso diario. Puedes conseguirlo en el mercado por 29 soles.

Axolute For Men

Te cautivará por su fragancia oriental amaderada, ligera e ideal para la época veraniega. Sus principales notas con lima, caviar, pimienta y jengibre, conjugadas con extractos de especias, menta y toques nobles de licores como el vodka y ginebra y menta. Puedes hallarlo en tu tienda favorita por 23 soles.

Tags

Lo Último