No memes

El perfume de Tom Ford con olor a cereza que debes tener ya mismo para ser una chica “cool”

Esta seductora fragancia enamora tus sentidos y es capaz de durar todo el día.

tom ford

El afamado diseñador Tom Ford cuenta con una exitosa línea de perfumes que, gracias a su calidad y buenas fragancias, se ha logrado posicionar como unas de las marcas más importante de esta industria.

En 2018 lanzó un nuevo perfume con un aroma sumamente elegante, clásico, pero también sexy, llamado ‘Lost Cherry’, cuya extravagante combinación de notas logró un inesperado aroma lleno de frescura.

Tom Ford quiso plasmar en ‘Lost Cherry Eau de Parfum’ ese calor que se siente en la primavera y verano, aunque más allá de las estaciones y de las horas del día.

Recomendados

Este es el cautivante olor de ‘Lost Cherry’ de Tom Ford

La fórmula de ‘Lost Cherry Eau de Parfum’ de Tom Ford se compone de notas que son un poco contrastantes. Entre sus notas de salida se encuentran el licor de cereza, la cereza negra y, una nota que no se emplea comúnmente en los perfumes, la almendra amarga.

En el corazón de esta fragancia están la rosa turca, la ciruela, el jazmín de Sambac, y la cereza ácida. Las notas base de ‘Lost Cherry’ son fuertes, entre ellas podemos encontrar al haba tonka, la canela, los clavos, la vainilla, la madera de cedro, el pachulí y el vetiver.

Esta combinación de notas forma una fragancia algo dulce y primaveral, que nunca llega a empalagar. Tom Ford describe esta fragancia como una fruta que está lista para comerse, además destaca la cereza como un aroma poderoso e insaciable, que logra resaltar gracias a las notas del licor de cereza y las almendras amargas, otorgándole vitalidad y un brillo especial.

Tags

Lo Último