No memes

Este perfume amaderado para hombres está en tendencia por su bajo costo, no pasa los 40 soles

Esta fragancia masculina también posee una versión cítrica y también es muy económica.

Frasco de perfume

Las notas de este perfume describen a la perfección al hombre de hoy: decidido, enérgico, potente y varonil. Se llama Boum Pour Homme y lo que más impresiona es que puede conseguirse en el mercado a un precio bastante accesible, convirtiéndose en una buena opción para oler muy agradable a donde quieras que vayas.

Esta fragancia, de la marca Jeanne Athens Parfum, viene en dos presentaciones para hombres, en un envase redondo de cristal muy sencillo, semejante a una bomba.

Te puede interesar: ¡Increíbles! Estos 3 perfumes masculinos destacan por su olor y cuestan menos de 150 soles

Recomendados

La primera es Boum Metal, un eau de toilette que se caracteriza por su aroma amaderado muy varonil.

El perfumista hace una descripción detallada de sus componentes, destacando sus notas de salida, esas que se perciben en la primera rociada como romero, limón, luego le siguen las notas de corazón: clavos de olor, té, cardamomo, nuez moscada, jazmín y azucena, cerrando con notas de fondo de almizcle, vainilla, pachulí, sándalo y cedro. Reconocerás el envase por su tapa metálica con rojo.

“Su fuerza aromática dura más dejando un rastro encantador y seductor”, describe la marca de la fragancia.

Mientras que la segunda presentación, también es un eau de toilette, llamada Boum Sport y su olor es más fresco por sus ingredientes cítricos, ideal para llevar puesto en los días de verano o para hacer ejercicios. Tiene la tapa del rociador de color verde.

Según el portal Fragrantica, fue lanzada en el 2015 y se ha posicionado como una de las favoritas del público masculino por su exquisita combinación de notas marinas, salvia, bergamota y lavanda.

¿Cuánto cuesta?

Esta fragancia, además de ser muy aromática y especial, es de excelente precio. Puedes conseguirla en tu perfumería o tienda favorita, en cualquiera de sus presentaciones por tan solo 36,90 soles. Con estos precios ya no tendrás más pretextos para renovar tu perfume y dar una muy buena impresión donde te encuentres.

Tags

Lo Último