No memes

¡Varoniles y versátiles! Conoce los 3 perfumes en tendencia por su aroma amaderada y fresca

Estas fragancias puedes usarlas para ocasiones nocturnas y durante el día.

Un perfume en atomizador.

Cada día hay perfumes que se hacen notar por sus increíbles combinaciones que resultan ser una “explosión” muy agradable al olfato. Dentro de la variedad de fragancias masculinas encontramos algunas que se encuentran en tendencia por ser frescas y algunas son idóneas para llevar en un evento nocturno.

Y aunque ya tengan varios años en el mercado, salen a relucir nuevamente como una buena opción y pudieran aportar un elemento diferenciador a tu presencia. Por eso, te presentamos los tres perfumes que están en boca de todos por su excelente aroma varonil.

Te puede interesar: ¡Frescos y masculinos! Top 5 de las mejores fragancias cítricas duraderas que puedes usar a diario

Recomendados

Valentino Uomo Intense

Se trata de una fragancia de la familia olfativa cuero para hombres. Valentino Uomo Intense se lanzó al mercado en el año 2016. Posee unas espectaculares notas de salida de mandarina y esclarea; luego desarrolla el aroma del iris y el haba tonka para finalizar con olor a vainilla y cuero. Su longevidad en la piel es duradera y la estela es pesada, ideal para uso nocturno.

Nautica Voyage

Se caracteriza por ser una fragancia amaderada y acuática. Salió por primera vez en 2006. Mezcla exquisitamente el olor de la manzana y hojas verdes con flor de loto y mimosa, acompañado de notas de fondo de almizcle, cedro, musgo de roble y ámbar. Su durabilidad y aroma es moderada y puedes conseguirla a un excelente precio. Puedes llevarla a diario para mantenerte fresco.

CR7 de Cristiano Ronaldo

Es un perfume de la familia olfativa aromática fougère, es decir, que asemeja un paseo por el bosque, combinado con cítricos. Salió a la venta en 2017 y sus principales ingredientes son lavanda, cardamomo, abrótano y bergamota; en sus notas de corazón predomina el tabaco, canela, cedro e iris; y cierra la estela con vainilla, almizcle, sándalo y ámbar. Su duración y olor son moderados y señalan que es similar a Le Male Jean Paul Gaultier. Recomendada para menores de 30 años.

Tags

Lo Último