No memes

3 cambios que Clara Chía Martí hizo en su cabello para pasar de “despeinada” a una “diosa”

La novia de Piqué ahora luce una melena hermosa, abundante, y espectacular

Clara Chía Martí look cabello
(@3gerardpique/Instagram)

Clara Chía Martí tuvo un cambio de imagen drástico desde que comenzó su relación con Piqué, especialmente desde que se publicó su identidad.

PUBLICIDAD

Y es que al comienzo la criticaron mucho no solo por sus looks, sino también por su cabello y es que la llamaban “despeinada”, y la han comparado con Shakira.

Muchos aseguran que Clara “no le llega ni a los pies” a Shakira y tiene un estilo muy “aburrido”, pues generalmente sus looks son elegantes, pero más conservadores que los que la colombiana lleva a sus 46.

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevan looks de mezclilla: dicen que una se ve “diosa sexy” y la otra “sin clase”

Sin embargo, el estilo de Clara ha mejorado, especialmente su cabello, que ahora presume con clase y elegancia gracias a algunos cambios que hizo.

Así fue como Clara Chía Martí cambió su cabello para lucir espectacular

Se seca y riza el cabello

Antes Clara Chía Martí llevaba el cabello al natural y por eso la llamaban “despeinada”, pero la joven decidió cambiar su estilo y ahora luce mucho más arreglada.

PUBLICIDAD

Y es que ahora Clara se seca el cabello y también se hace unas ondas hermosas y perfectas y luce más elegante y hermosa que nunca.

Se puso extensiones

La novia de Piqué decidió “mejorar” su estilo y recientemente se nota que se colocó extensiones para lucir un cabello más voluminoso, abundante y largo.

Muchos aseguran que además lo hizo para parecerse a Shakira, pues la colombiana también lleva un cabello largo y abundante, pero la realidad es que le luce y se ve divina.

Te recomendamos: Padre de Piqué y el desplante que le hizo a Shakira antes de irse de Barcelona: “tan patán como el hijo”

Se aclaró más el cabello

Cuando veíamos a Clara Chía al principio tenía el cabello más oscuro, y ahora optó por aclararlo más y llevar un rubio más claro.

Este tono la favorece mucho pues le da luz al rostro, la rejuvenece, y le aporta clase y elegancia, luciendo como toda una “diosa”.

Además, sus looks también los ha cambiado y mejorado y aunque generalmente lleva atuendos negros, luce muy elegante y mucho más moderna que antes, recibiendo muchos halagos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último