No memes

5 looks de Yailin que debemos copiar para destacar nuestras curvas con sensualidad y elegancia

La joven tiene las claves para vernos sexis y modernas.

Looks de Yailin

A sus 20 años, Yailin ha demostrado ser una influencer muy talentosa, pero también una referencia de estilo para mujeres jóvenes que quieren resaltar sus curvas.

La dominicana es muy conocida por sus atuendos atrevidos y sensuales, que nosotras podemos adaptar sin problemas, sin restarnos tampoco la elegancia por las que nos gusta diferenciarnos.

Looks inspirados en Yailin para destacar las curvas

Vestidos estampados

Por su edad y su personalidad, la joven busca apoyarse en estampados alegres que la hagan el centro de las miradas. Esta es una gran idea ahora que estamos en primavera-verano, pues precisamente se han puesto de moda los motivos coloridos. Eso sí, ten en cuenta que mientras más grande sea el estampado, más volumen dará.

Recomendados

Conjuntos monocolores

Cuando estaba embarazada de su hija con Anuel, Cattleya, la vimos acertar con conjuntos monocromáticos muy cómodos y estilosos a la vez. Estos son perfectos para el día a día, cuando no queremos esforzarnos demasiado en hacer combinaciones, pero al mismo tiempo lucimos modernas y bien vestidas.

Blanco total

De hecho, nos es la primera vez que entre los looks de Yailin nos recuerda que los monocromáticos quedan bien. La hemos visto con un minivestido y botas blancas altas, pues esto es un gran acierto porque alarga la figura visualmente y te hace lucir estilizada.

Básicos infalibles

Las piezas clásicos jamás nos van a fallar. Entre esas, por supuesto, un vestido negro básico que se ciña a nuestra figura y resalte los atributos sin mostrar demasiado. Puedes hacer que los accesorios sean los protagonistas con bolsos o zapatos en colores vivos.

Botas altas

En ese mismo orden de ideas, la cantante es asidua a destacar su cuerpo con prendas que muestren sus curvas como pantalones skinny y un body entallado. Eso sí, no se olvida de una clave ideal para balancear el outfit: agregar una chaqueta oversize. El resto, lo hacen unas fabulosas botas altas naranja eléctrico.

Tags

Lo Último