No memes

Estos son los mejores perfumes con aroma fresco para usar en la playa

Para los tiempos de descanso veraniego, los mejores perfumes para acompañarte serán aquellos que ofrezcan una fragancia con aroma fresco

Frascos de perfumes

Estamos ante algunos días de descanso y las personas pueden aprovechar para retirarse un rato a la playa. Para esto, los mejores perfumes para acompañarte serán aquellos que ofrezcan una fragancia con aroma fresco.

PUBLICIDAD

Este tipo de fragancias pueden resultar muy agradables al olfato, ya que transmiten una sensación llena de energía positiva, pero sobre todo porque huelen a limpio. Es por esto que a continuación te compartimos los mejores perfumes de mujer con un aroma lleno de frescura que resulta ideal para usar en la playa durante las vacaciones.

On the Beach de Louis Vuitton

Este es uno de los mejores perfumes de mujer con aroma fresco, gracias a una esencia cítrica que nace de su mezcla de pimienta rosa, tomillo y clavo. Con una salida cálida, este perfume es ideal para una salida a la playa.

Dylan Turquoise de Versace

Esta fragancia de Versace es increíble gracias a su combinación de notas dulces y afrutadas, que lo hacen perfecto para unas vacaciones soleadas. Este perfume también tiene una salida olfativa la cual resulta veraniega pues combina el limón, la mandarina y la pimienta rosa entre otros.

Eau De Soleil Blanc de Tom Ford

Este perfume de Tom Ford es otra de las grandes opciones para un plan veraniego. Con un aroma vibrante y cálido qué mezcla notas de ámbar y cítricos, este perfume resulta sumamente paradisíaco y encantador al olfato.

Acqua Di Gioia de Giorgio Armani

Esta opción es perfecta para los que buscan un perfume que no sea invasivo y que brinden frescura al olfato ya que sus notas de salida combinan el limón y el agua de jazmín. Lo que hace destacar a esta fragancia es que puede darte un toque como de brisa de mar en tu piel.

Escale À Portofino de Dior

Por último, este es otro de los mejores perfumes de mujer que combinan notas como la almendra amarga, la bergamota y el ciprés, dando como resultado un aroma que puede resultar un poco robusto pero a la vez suave.

Tags

Lo Último