No memes

De trabajar en las lanchas a ser un sex symbol: la historia de Andrés García en 5 fotografías

Falleció una de las grandes estrellas de México

Andrés García conquistó las pantallas en los años 70.

Hoy, 4 de abril de 2023, murió Andrés García a los 81 años de edad. Fue una estrella en el cine, las telenovelas y programas mexicanos gracias a su galanura y talento.

Andrés García formó parte de algunas de las telenovelas más famosas y exitosas de México, ya que era considerado un actor de primera y un galán que captaba las miradas de todas las fanáticas.

Sin duda, se convirtió en uno de los actores más importantes de la industria mexicana y llevó una vida llena de fama y privilegios, pero no siempre fue así, ya que antes debió hacer otro tipo de trabajos muy distintos a lo que en su mayoría se dedicó.

Recomendados

Así fue la vida de Andrés García antes de la fama

La infancia del actor fue dura, por eso su familia decidió salir de su natal República Dominicana hacia México con la intención de tener una mejor vida.

Cuando era un joven, se convirtió en lanchero para ganar algo de dinero, pero todos sus clientes quedaban impactados con su fornido físico.

Mientras trabajaba en las playas de Acapulco, algunos ejecutivos captaron el potencial talento de Andrés que, posteriormente, lo llevarían al estrellato.

A sus 26 años protagonizó su primera película y, desde entonces, no paró de interpretar todo tipo de papeles como albañil, boxeador, espía, entre otros.

Sin embargo, su carrera tuvo un bache que marcó su vida y es que dejó de obtener proyectos.

“Me quedé sin trabajo por mi carácter y por envidias, porque siempre tuve mucho éxito. Entonces, me propusieron luchar. Fui compañero de El Santo, pero él no quiso que lucháramos en el mismo cuadrilátero. Entendí que no quería que le robara cámara”, dijo en una entrevista.

Posteriormente regresó a la actuación y se convirtió en el gran galán de la televisión. El cuerpo del deseo, Mujeres engañadas, El privilegio de amar, El carruaje, Las gemelas y Paloma son solo algunos de los muchos títulos que se pueden mencionar en la carrera exitosa del actor.

Tags

Lo Último