No memes

¡Frescos y modernos! Estos son los 5 mejores perfumes cítricos de hombre para uso diario

Las fragancias cítricas nos ayudan a sentirnos contentos y optimistas.

Perfumes cítricos

Para los hombres que les gusta estar siempre frescos, existen perfumes modernos y dinámicos que combinan esencias cítricas, ideales para uso diario. Estos elementos están muy de moda ya que aportan cualidades refrescantes, efervescentes y al mismo tiempo nos ayudan a relajar la mente, sentirnos contentos y optimistas, dándonos un aire de elegancia y limpieza.

Aquí te presentamos los perfumes que contienen altas concentraciones cítricas y se encuentran en tendencia por su espectacular aroma.

Te puede interesar: Este perfume está en tendencia por su espectacular aroma a algodón de azúcar

Recomendados

Pacha Ibiza 24/7 Men

Es una fragancia fresca, dinámica y que está muy de moda gracias a sus principales notas de salida como limón italiano, toronja (pomelo), combinadas con lavanda, toques de musgo, cedro, ámbar y cuero. Su duración es moderada al igual que la estela que desprende.

Vibrant Leather de Zara

Ofrece un aroma muy original, masculino, con notas de salida cítricas, corazón de piña con un toque de albaricoque y fondo suave de cuero. Es digna de mencionar su similitud con la famosa Creed Aventus.

Starwalker de Montblanc

Este perfume es algo más especiado, elegante y posee el cítrico de la mandarina y la bergamota, con toques de Ambroxan, cedro y sándalo. Los expertos dicen que esta fragancia tiene “el alma de hombre ganador” y de gran proyección con buena duración en la piel.

Nikos Sculpture

Es una fragancia refrescante, de uso diario, de aroma exquisito a cítrico de naranja chispeante y sexy. También predominan ingredientes florales y de haba tonka. Destaca las cualidades e impresiona en el entorno, es una aroma inspirado en la brisa mediterránea.

Club de Nuit Intense

Es considerado un “clon” del perfume Creed Aventus. A pesar de ser un poco más sintético, proyecta más la personalidad de quien lo lleve y su fragancia es de limón y bergamota. Se caracteriza por ser muy intenso y de larga duración después de aplicado. Puede llegar a permanecer en el cuerpo hasta por 12 horas.

Tags

Lo Último