No memes

Estos son los 3 perfumes árabes más de moda en este 2023

En este primer trimestre estas fragancias se apoderaron de las tendencias

Frasco de perfume, relógio, cinto e gravata

Es cierto que para este lado del planeta pueden parecer desconocidos los perfumes provenientes del Medio Oriente, sin embargo, el comercio de las perfumerías en Norteamérica indica que de a poco las fragancias árabes están siendo compradas y cada día más y las personas muestran bastante interés por su distinta variedad de ediciones.

Te presentamos a continuación tres de ellas que han marcado tendencias en este primer trimestre del 2023 y que de seguro con el pasar y desarrollo del año, estarán en las manos de miles de consumidores más y fanáticos de los buenos olores masculinos o unisex.

Hypnotic Oud Quinze

Lo primero que hay que recalcar en la explicación que es un perfume super potente y con muchísima duración, por lo que posiblemente no sea el indicado para cualquier persona o con sensibilidad nasal. Sus grandes cualidades radican en una variedad de matices que destaca el cuero y coñac, que lo hace muy rico y que con la evolución del tiempo sigue impactando el ambiente. Por ser tan fuerte, la recomendación es utilizarlo en épocas frías de invierno.

Recomendados

Emir Celestial

Su presentación es bastante hermosa y llamativa y su precio la hace mucho más apetecible y accesible, ya que con tan solo 40 dólares puedes adquirir un aroma con bastante calidad, mucha frescura y también con buena duración, con un tiempo estimado en la piel entre seis y ocho horas, con la gran ventaja de que su potencia es igual siemre en todo el momento de su duración.

Emir Fire your Desire

Un verdadero “perfumazo” con bastante personalidad y mucha similitud con el reconocido perfume Kilian Angels Share, no obstante, con el pasar del tiempo impregnado en la piel va tomando su propio camino y expresa sus propias características y cualidades olfativas. Cuenta con un toque de coñac y haba tonka, que cuando evoluciona se convierte en un aroma bastante cremoso.

Tags

Lo Último