No memes

Cómo puedes combatir el mal olor corporal si no tienes perfume

El ser humano, como todo animal, tiene feromonas que lo hacen desprender un olor innato, natural e único

perfume feminino de O Boticário

Aunque se cree que para oler bien, siempre habrá que recurrir al perfume, esto no es necesariamente cierto. Es que el ser humano, como todo animal, tiene feromonas que lo hacen desprender un olor innato, natural e único. Dependiendo de la actividad y la alimentación este olor corporal podrá ser agradable o muy desagradable. Aquí te venimos a contar los detalles.

Durante la primavera es frecuente que el sudor comienza a apoderarse de nuestro cuerpo, especialmente a causa del incremento de la temperatura. Por ende, el mal olor será una situación recurrente para muchos, y aunque el desodorante y los perfumes puedan ser una solución simple, también hay otro truco infalible que puedes implementar.

¿Cómo evitar el feo olor sin perfume?

De acuerdo con los especialistas, la alimentación puede ser clave para oler bien. Habrá que poner mucha atención a algunos detalles que nos ayudarán a estar siempre frescos en esos días calurosos, como los que comenzaran con este inicio de la temporada de primavera.

Recomendados

Estudios han demostrado que las decisiones alimentarias que tomamos cada día tienen una repercusión directa en la salud, y eso incluye el olor corporal. Por esto, aquí repasamos los alimentos que ayudan a desprender un mejor olor.

Estos son los alimentos que te ayudarán a oler mejor sin necesidad de usar costosos perfumes

En primer lugar están los cereales integrales y frutos secos como las nueces, además de los alimentos ricos en zinc son muy beneficiosos en este sentido. De la misma forma, aunque parezca lo contrario, consumir ajo crudo también hará que huelas bien.

Estar bien hidratados es otra de las grandes claves, por lo que beber agua ayudará a liberar las toxinas del hígado, colon y riñones, así que, por lo tanto, también a tener una buena digestión y movimientos intestinales más eficientes.

Tags

Lo Último