No memes

¡Haz ejercicio con estilo! Estos son los 5 mejores perfumes para ir al gimnasio

Los expertos recomiendan usar fragancias cítricas al momento de hacer ejercicios en el gimnasio.

Perfume para hombre dinámico

Los hay de uso diario, para el trabajo o un evento en la noche. Existen muchos perfumes para cada ocasión incluso el gimnasio. A pesar de que digan que se va a ese sitio a sufrir para lograr el cuerpo perfecto o por razones de salud, lo importante es usar una fragancia agradable que proyecte energía mientras haces tus rutinas de ejercicios.

Los expertos recomiendan que sean lociones con ingredientes energizantes, especialmente cítricas para mantenerte fresco durante la actividad física y así puedas desprender un olor que no sea tan cargado de sudor. Para eso recomiendan aplicarlo antes de llegar al gimnasio.

Te puede interesar: ¡Atrévete a usarlos! Estos son los 5 mejores perfumes con esencias de licores

También debes tomar en cuenta el tiempo de durabilidad en la piel. Un perfume con una duración mínima de dos horas es el indicado para este tipo de lugares y que no sean esencias muy pesadas para no molestar el olfato de las demás personas.

Aquí te presentamos algunas fragancias que se ajustan a esos espacios y no pases desapercibido.

Get Ready de Adidas

Es una fragancia que tiene una reminiscencia del perfume Drakkar Noir, que tiene un olor súper encantador y equilibrado. Sus primeras notas de salida son marinas, piña y mandarina; combinada con frutas exóticas, lavanda y toques de cedro, pachulí y sándalo.

Vibrant Leather de Zara

Ofrece un aroma muy original, masculino, con notas de salida cítricas, corazón de piña con un toque de albaricoque y fondo suave de cuero. Es digna de mencionar su similitud con la famosa Creed Aventus.

Lacoste Eau de Parfum

Perfecta para usarse durante el verano y la primavera, incluso en casi cualquier época del año. Destaca por su aroma de toronja, romero y cardamomo; mezclado con ylang-ylang y nardos; y al final desprende olores de gamuza, cedro de Virginia, cuero y vetiver.

Tous Man Sport

Deja una estela energizante y dinámica, gracias al limón, los aldehídos y el jengibre. Podría usarse en cualquier actividad deportiva, sin importar el sitio, como una cancha o una caminata a la orilla de la playa.

CK One

Posee un acorde de té verde con salidas luminosas de notas de mandarina, bergamota y limón, que la hacen muy fresca junto con la nuez moscada, la violeta y el jazmín, idónea para hacer ejercicio.

Tags

Lo Último