No memes

¿Quieres librarte de la fastidiosa estafa en Instagram que finge ser Shein? aquí los pasos

Los usuarios están molestos y más de uno ha caído en esta “trampa” o fraude virtual. Hasta memes les han hecho.

¿Quieres librarte de la fastidiosa estafa en Instagram que finge ser Shein? aquí los pasos.

¿Quieres librarte de la fastidiosa estafa en Instagram que finge ser Shein? aquí los pasos para que ya no te vuelva a aparecer una gran cantidad de publicaciones en la que muchos han caído creyendo que recibirán realmente un atractivo regalo. de esta reconocida marca de ropa y accesorios.

Si eres uno de los afectados a los que les aparece constantemente una imagen que aparenta ser confiable por informar que recibirás una atractiva tarjeta de consumo, debes saber que se trata de un fraude o estafa que está circulando en la red social que solo busca apoderarse de la información personal de los internautas quienes al hacer click estarán dando permiso al robo de datos y dinero.

Esto fue confirmado por la compañía de software de ciberseguridad llamada Avast. Ella explica que se trata de una modalidad en la que captan el interés de las personas a través de atractivos obsequios y el verdadero problema es cuando éstas aceptan pagar el envío para obtener el tan anhelado premio, ya que es el momento en el que deben añadir información con la que se comete la acción delictiva virtual.

¿Quieres librarte de la fastidiosa estafa en Instagram que finge ser Shein?

Lo primero que debes saber es que al bloquear estas cuentas no estás eliminando por completo este problema, ya que solo desaparecerán las publicaciones por unos días, luego de ello amanecerás una vez más abarrotado por estas molestosas etiquetas. Ahora, ¿Quieres librarte de la fastidiosa estafa en Instagram que finge ser Shein? Aquí te damos los pasos para lograrlo de forma efectiva:

Lo primero que debes hacer es: Ingresar a tu perfil de Instagram y selecciona las tres rayas que están en la parte superior derecha luego, haz click en la opción ‘Configuración’ para luego elegir ‘Privacidad’. Una vez que hayas seguido este paso procede a hacer click en ‘Menciones o etiquetas’ y presiona en dónde se expresa que solo pueda ser mencionado o etiquetado por las personas que te siguen.

De esta forma ya no aparecerá más esta fastidiosa mención ni otro tipo de fraudes o estafas electrónicas, pues nadie más, sino tus propios seguidores, serán capaces de etiquetarte para que puedas recibir sus notificaciones. Adiós perfiles fantasmas o engañosos.

Tags

Lo Último