No memes

Estos son 3 de los perfumes nuevos del 2023 favoritos en el mercado

En este primer trimestre del año estas fragancias marcan tendencias

Frasco de perfume em fundo preto

Si estás en la búsqueda de nuevas fragancias y quieres actualizar tu staff de perfumes, sigue leyéndonos porque te explicaremos tres fragancias nuevas que están marcando tendencias en este primer trimestre del 2023, gracias a su gran capacidad y calidad olfativa que las convirtió rápidamente en uno de las favoritas entre miles de hombres.

Invictus Victory Elixir – Paco Rabanne

Esta fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y creada recientemente en este 2023, está basado prácticamente con el mismo ADN de versiones anteriores del Invictus, pero con un marcado toque cálido y de incienso que lo convierten en un aroma bastante equilibrado y especial para utilizarlo en climas templados sin tanto calor y sin tanto frío.

Stronger With You Oud - Giorgio Armani

Perteneciente a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres, se lanzó en 2022 y la Nariz detrás de esta fragancia es la perfumista francesa, Cecile Matton. Este Oud automáticamente cuando se huele se pueden sentir su mezcla de dos facetas y tendencias como son la europea y del medio Oriente, así también, tiene como gran protagonista principal las notas de lavanda que la convierte explosiva y que de a poco va bajando su intensidad con el pasar del tiempo.

Recomendados

Dior Homme Cologne 2022 – Dior

La primera impresión que se puede denotar es su fuerza cítrica, acompañada con notas florales y un fondo almizclado y con bastante polvo. A comparación con las primeras versiones de Dior Homme Cologne, su diferencia principal radica en que esta versión 2022 es menos alcoholizada en su salida y su inicio la hace ser más explosiva, dejando una gran duración en el ambiente que fácilmente puede rondar entre siete y nueve horas en la piel.

Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres lanzada en el 2022 y la Nariz detrás de su creación es la perfumista francesa Francois Demachy. La Nota de Salida es bergamota de Calabria; la Nota de Corazón es flor del pomelo; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

Tags

Lo Último