No memes

Factura más que Shakira: niña de 10 años gana millones con sus empresas y tiene una vida de reina

La pequeña Pixie Curtis ha ganado una fortuna con sus negocios y se jubilará a sus 11 años

Niña empresaria

Si creíamos que Shakira estaba facturando con sus temas, existe una niña que la ha superado y que ha sorprendido con su inteligencia, fortaleza, e independencia, viralizándose en redes.

Se trata de Pixie Curtis, una niña australiana de 10 años que ha creado su propia empresa y le va tan bien, que aseguran que a los 11 ya se podría jubilar.

La pequeña tiene dos negocios, y su compañía le genera unos 133 mil dólares al mes, según informó Univisión, sorprendiendo a todos y convirtiéndose en ejemplo e inspiración.

Recomendados

Te recomendamos: Joven gana 80 dólares en un día vendiendo besos en carnaval de Brasil y generó revuelo en redes

Pixie Curtis, la niña de 10 años con dos empresas que le generan más de 133 mil dólares mensuales

Pixe Curtis creó su empresa de juguetes en línea junto a su madre Roxy Jacenko, que lleva por nombre Pixie’s Fidgets y le ha generado grandes ingresos.

La pequeña lanzó su primer negocio de juguetes en mayo del 2021, y fue todo un éxito, pues sus productos se agotaron en las primeras 48 horas, como si se tratara de Kylie Jenner o Kim Kardashian.

Además, tiene otro negocio, y es Pixie’s Bows, una empresa de venta minorista de accesorios para el cabello que también ha tenido una gran aceptación y éxito.

Las dos compañías de Pixie, ahora pertenecen a Pixie’s Pix, y se encarga de comercializar juguetes, accesorios y ropa infantil, y la pequeña hace un gran trabajo a través de sus redes sociales.

Y es que constantemente muestra sus productos y hasta los prueba, demostrando que son de calidad, y llamando la atención de sus seguidores, generando muchas más ganancias.

Su madre, Roxy, aseguró que con el dinero que ha logrado su compañía, su hija podría retirarse a los 15 años, pero la pequeña decidió que lo haría a los 11 para enfocarse más en la escuela, y seguirá manejando sus empresas, pero con menos presión.

Te recomendamos: “Es lo único que importa”: modelo hace pausa en desfile de modas para amamantar a su bebé y da poderosa lección

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven. En los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, dijo Roxy, su madre.

A través de sus redes, Pixie deja ver que tiene una vida muy cómoda, de millonaria, mejor que las Kardashian, vive en una mansión, va mucho de viaje con su familia, en aviones privados, de paseos, spa, y sin duda es un gran ejemplo a seguir.

Tags

Lo Último