No memes

¿Preparado para la noche? Estos son los 5 mejores perfumes para usar en tu ocasión especial

Para la noche es ideal usar fragancias de alta concentración y durabilidad.

Frasco de perfume cinza

Para asistir a un importante evento social o una fiesta en la noche, debes utilizar un perfume que tenga una muy buena proyección, que te haga notar y generes reacciones entusiastas entre los asistentes. Y como la noche es larga, es ideal que te acompañe una fragancia por mucho tiempo.

Los especialistas aconsejan usar fragancias profundas y con esencias amaderadas, caracterizadas por su intenso aroma estrechamente relacionado con la naturaleza, aportando pureza y frescura a tu personalidad. Trata de escoger una loción con notas de palo rosa, sándalo, cedro o pino, cualquiera de estas combinaciones son ideales también para llevar en una cena romántica.

Te puede interesar: Top 3 perfumes de mujer con olor a vainilla para utilizar a diario

Otras esencias amaderadas de gran fuerza son el olivo y el palo santo. Este último ingrediente, usado como incienso, tiene virtudes purificantes y su olor excepcional es usado en la perfumería masculina.

Aquí te presentamos estos tcinco perfumes de impacto, ideales para utilizar en la noche.

Club de Nuit Intense

Se le conoce como un “clon” del perfume Creed Aventus. A pesar de ser un poco más sintético, proyecta más la personalidad de quien lo lleve y su fragancia es de limón y un poco de bergamota. Se caracteriza por ser muy intenso y de larga duración después de aplicado. Puede llegar a permanecer en el cuerpo hasta por 12 horas.

Acqua di Gio Profondo

Si quieres tener un perfume para todas las ocasiones, este es uno de los más vendidos y populares del mundo. Su más reciente mezcla de extractos de incienso, aquozone, bergamota y notas marinas, lo hacen un aroma profundo y fresco, especial para utilizar en las fiestas.

Jean Paul Gautier Ultra Male

Es una fragancia recomendada para menores de 25 años. Su olor es cautivador. Contiene ingredientes especiales como la lavanda negra, vainilla amaderada, pera y menta.

Mancera Cedrat Boise

Si quieres hacerte notar, este perfume es el ideal. Sus notas de salida son frutales sintéticas acompañada de madera, hierbas y especias, convirtiéndose en una fragancia muy masculina, placentera de oler y encantadora. Puede durar hasta 10 horas en la piel.

Tags

Lo Último