No memes

¿Afán conquistador? Estos son los cinco mejores perfumes para ligar

Deben contener esencias frutales combinadas con toques de madera, según los expertos.

Si estás en plan de conquista hay varios perfumes que pueden ayudarte a resaltar y verte más atractivo. Lo ideal es que uses una fragancia con aroma cautivadora que estimule la conciencia de la otra persona, ya que las mujeres reaccionan a los diversos olores y les encanta que un hombre huela fresco y limpio. Es por eso que un buen perfume jugará a tu favor si estás en la búsqueda de tu chica ideal.

Los especialistas indican que estos tipos de perfumes deben combinar muy bien las notas frutales y otras más profundas como la madera. También las especias y los cítricos deberían estar presentes en la loción que vayas a aplicarte.

Te puede interesar: Milena Warthon en Viña: su Gaviota sobrevuela “críticas” y poco apoyo

Recomendados

Acqua di Gio

Es una de las fragancias clásicas que genera más cumplidos por parte de las mujeres. Sus acordes principales son cítricos como la bergamota, el limón verde, combinados con flores entre las que destacan el jazmín y especias como cilantro,violeta y nuez moscada, que la hacen muy aromática con toques marinos y amaderados.

Bvlgari Man in Black

Considerada una de las número para citas románticas. Sus notas olfativas son vainilla, tabaco, cuero, ron, flores y la madera lo convierte en un perfume profundo que les agrada a las chicas. Te harán lucir atractivo a dónde quiera que vayas. Su duración en la piel puede sobrepasar las seis horas.

Creed Aventus

Es uno de los perfumes más famosos de la perfumería masculina, ideal para calores extremos y que a las mujeres les gusta como huele. Es de un aroma exquisito que mezcla notas frutales de piña, bergamota, grosellas negras y manzana; flores como jazmín de Marruecos y rosa; y toques de fondo como el almizcle, musgo de roble, ámbar gris y vainilla.

Armani Code

Las mujeres que la han olido dicen que es un perfume muy sexy y la recomendarían a cualquier hombre por su irresistible aroma. Es masculino, genérico, metálico, “aframbuesado”, con esencias de especias, toques nobles de frutas y flores, primando los aromas clásicos como la madera, que lo hacen más intenso.

Jean Paul Gaultier Le Beau

Los expertos en perfumería señalan que es una fragancia moderna, que combina lo clásico, de hombre atractivo y exótico. Sus acordes principales son el coco, la vainilla, mezclado con el cítrico de la bergamota, el ámbar y con notas de fondo de haba tonka.

Tags

Lo Último